Funciones útiles de α

    A continuación se presentan algunas funciones útiles de α. Son especialmente atractivas para los principiantes, ya que puedes añadir fácilmente tus toques personales a los vídeos sin necesidad de un ordenador o de equipo de edición.

    Creative Style/Creative Look (Estilo creativo/Aspecto creativo)

    Imagen capturada con Creative Style (Estilo creativo) establecido en [Vivid] (Vivo)
    Vívido
    Imagen capturada con Creative Style (Estilo creativo) establecido en [Sunset] (Puesta de sol)
    Sunset (Puesta de sol)

    Incluso al tomar fotografías del mismo sujeto, puedes dar un aspecto diferente a las imágenes controlando una combinación de detalles como el tono de color, la saturación, el brillo, el contraste y la nitidez.
    Con Creative Style/Creative Look (Estilo creativo/Aspecto creativo), puedes configurar fácilmente todos estos parámetros a la vez. Aunque también puedes pasar tiempo perfeccionando tus vídeos con software de edición, Creative Style/Creative Look (Estilo creativo/Aspecto creativo) es una mejor opción para principiantes, ya que puedes crear tu aspecto preferido en el momento de la grabación.

    Se incluyen varios estilos como Vivid (Vívido) y Portrait (Retrato). Con solo seleccionar un tema, puedes grabar fácilmente vídeos tal y como los imagines.
    Es algo que también resulta útil cuando estás de vacaciones, ya que puedes transferir los vídeos a un smartphone, realizar ajustes de edición básicos y compartirlos directamente en las redes sociales.

    Cámara lenta y rápida

    A menudo, un vídeo a cámara lenta se crea en un ordenador u otro equipo de edición después de grabar a una frecuencia de imagen de 60p o 120p, lo que requiere mucho tiempo y esfuerzo. Las cámaras α incluyen funciones de cámara lenta y rápida, lo que facilita la grabación de este tipo de vídeos utilizando únicamente la cámara. Además, son fáciles de usar. Solo tienes que ajustar el dial de modo en S&Q y elegir un ajuste de grabación y una frecuencia de imagen.

    Nota: Modelos que pueden grabar a cámara lenta y rápida (S&Q): ILCE-1, ILCE-9, ILCE-9M2, ILCE-7RM4, ILCE-7RM3, ILCE-7SM3, ILCE-7M3, ILCE-7C, ILCE-6600, ILCE-6500, ILCE-6400, ILCE-6100 (a 14 de diciembre de 2021)