Introducción: funciones clave de la cámara

    Funciones automáticas para una grabación sin errores

    Las cámaras digitales con objetivos intercambiables Alpha (α) ofrecen excelentes funciones automáticas no solo para fotografías, sino también para vídeos. No se requiere experiencia especial. Solo tienes que pulsar el botón MOVIE (Vídeo) para grabar excelentes vídeos de forma totalmente automática.

    Ilumina las imágenes con poca luz o reduce el brillo de la imagen en escenas brillantes

    Puedes capturar imágenes con brillo en condiciones de luz escasa utilizando el ajuste de captura totalmente automática, pero ten en cuenta que puede producirse ruido de la imagen.

    Imagina que estás grabando con poca luz. Automáticamente, la cámara abre la apertura y aumenta la sensibilidad ISO, para intentar iluminar las imágenes tanto como sea posible. Al igual que con la captura de fotografías en modo AUTO (Automático), esta función básica de la cámara permite a cualquiera disfrutar de una grabación sin errores, independientemente de su capacidad o de cómo imagine la escena.
    Quienes tienen algo de experiencia con cámaras pueden buscar un nivel más alto de calidad, pero los resultados de este modo reflejan la prioridad de la cámara de garantizar una grabación sin errores.

    Formas de expresar tu propio estilo

    Con las cámaras digitales con objetivos intercambiables α, los modos manuales y otras funciones están disponibles tanto en la grabación de vídeos como en la captura de fotografías.

    El excepcional potencial de estas cámaras y objetivos está bajo tu control. Utiliza la profundidad de campo de los objetivos para crear un bonito bokeh. Captura escenas que se desarrollan de forma impresionante a cámara lenta al reproducirlas. Coordina los colores de una escena. Si haces todo esto, los vídeos pueden ser más atractivos y más fieles a tu visión.

    Sigue leyendo para obtener información básica sobre la grabación de vídeos, consejos sobre la configuración de la cámara y otros detalles para aquellos que no han utilizado la grabación de vídeos con cámaras digitales con objetivos intercambiables α. Especialmente si ya estás familiarizado con la captura básica de fotografías, aprenderás rápidamente. Echa un vistazo, pruébalo y ampliarás tus horizontes creativos.