ID de artículo : 00260150 / Última modificación : 26/10/2022Imprimir

Hay ruido presente durante la reproducción a través de una conexión Bluetooth.

    Es posible que haya ruido presente no solo debido a un fallo de los auriculares, sino también debido al estado de la comunicación inalámbrica Bluetooth o del dispositivo móvil.

    Pruebe lo siguiente:


    • Mantenga cualquier obstáculo, incluyendo personas, fuera de la vía de comunicación Bluetooth entre los auriculares y el smartphone.
    • Los dispositivos que utilizan una banda de frecuencias de 2,4 GHz, como un horno de microondas, un dispositivo Bluetooth, y un dispositivo inalámbrico digital, pueden perturbar la comunicación inalámbrica. Aleje tales dispositivos o apáguelos.
    • Cambie el ajuste de calidad de sonido Bluetooth de su smartphone de “Alta calidad” a una opción, como “Estándar” o “Prioridad de comunicación”. Para los detalles, consulte el manual de instrucciones del smartphone que esté utilizando.
      Además, si está utilizando algún dispositivo que funcione con Android 8.0 o posterior, cambie la calidad de reproducción inalámbrica de Music Center a [Prioridad a la conexión (automática)]. Puede cambiar la calidad de reproducción inalámbrica desde [Menú] en el lado derecho de la pantalla de Music Center - [Ajustes de Music Center] - [Ajustes de salida Bluetooth].
    • Cambie el modo de calidad de sonido de la aplicación “Sony | Headphones Connect” o de los auriculares a “Prioridad de conexión”.
    • Reinicie el smartphone.
    • Cuando escuche música con un smartphone, salga de las aplicaciones no utilizadas que estén ejecutándose en el mismo.
    • Si múltiples dispositivos acceden concurrentemente a un único punto de acceso Wi-Fi para reproducir música desde servicios de música o canciones almacenadas en un ordenador, la velocidad de comunicación de la red puede disminuir. Minimice el uso de la red, como el acceso a Internet para dispositivos que no sean el smartphone que esté reproduciendo música.
    • Actualice el software de los auriculares a su versión más reciente.
    • Borre la información de dispositivo de los auriculares del smartphone, y después vuelva a emparejar los auriculares con el smartphone.