ID de artículo : 00286459 / Última modificación : 14/12/2022Imprimir

Las imágenes HEIF tomadas con la cámara no se ven en un smartphone

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    El formato de archivo de imagen de alta eficiencia (HEIF) proporciona color de hasta 16 bits, ofrece una compresión sin pérdidas y ocupa menos espacio que la misma imagen en JPEG (color de 8 bits). Estas mejoras convierten al formato HEIF en una alternativa al uso de las imágenes JPEG.

    Para las cámaras a las que hace referencia este artículo, las imágenes HEIF se han tomado con color de 10 bits para ofrecer más calidad y un mayor nivel de detalle en el color. Si bien este formato es conforme con los estándares ISO, las imágenes no se ven en muchos smartphones y otros dispositivos que solo admiten el color HEIF de 8 bits.

    Para reproducir en un smartphone las imágenes HEIF de 10 bits tomadas con esta cámara, conviértelas al formato de archivo JPEG o TIFF en un ordenador utilizando HEIF Converter antes de transferirlas. En relación con el software HEIF Converter, visita la página de la cámara.