ID de artículo : 00250374 / Última modificación : 07/12/2020

Problema de sintonización de satélite en las series XH90 y XH92

    Al publicar actualizaciones de firmware, Sony siempre supervisa atentamente la implantación para garantizar que nuestros clientes disfruten de una experiencia fluida y satisfactoria.

    El 12 de agosto de 2020, Sony lanzó un paquete de firmware para las series XH90 y XH92. Lamentablemente, nuestro equipo técnico ha descubierto que la sintonización de satélite DVB-S se habrá visto afectada si has actualizado tu televisor y has restablecido los datos de fábrica tras la actualización de agosto. Para solucionar el problema, Sony ha lanzado un nuevo paquete de firmware.

    Si tienes dificultades con la sintonización de satélite, visita nuestra guía de sintonización de satélite o consulta este vídeo:

    Si aun así no puedes sintonizar, contacta con nosotros.


    ¿Has actualizado al firmware v6.0384 pero no has restablecido los datos de fábrica?

    Sony recomienda no realizar un restablecimiento de fábrica hasta que hayas actualizado a la última versión del firmware, que se publicó el 26 de noviembre de 2020.

    La forma recomendada de obtener esta actualización es asegurarte de que la opción Descarga de software automática en el televisor esté Activada. De esta forma, el televisor debería recibir la actualización automáticamente en las próximas semanas.

    Hasta entonces, agradecemos tu comprensión y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

    ¿No tienes claro a qué serie de televisores pertenece tu modelo? Te ofrecemos algunos ejemplos:

    • KD-65ZD9
    • KD-75XE9405
    • KD-43XF8096