ID de artículo : 00237421 / Última modificación : 27/01/2020

No puedo actualizar el software de mi dispositivo con un ordenador

    Consejo

    Los siguientes pasos pueden variar entre las versiones de Android. Para saber la versión de Android que tiene tu dispositivo, busca y toca Ajustes > Información del teléfono > Versión de Android. Si no ves Información del teléfono en Ajustes, toca Sistema.

    • Asegúrate de que la pantalla del dispositivo está desbloqueada y de que el dispositivo está configurado para transferir datos.

    Para configurar el dispositivo para transferir datos (Android 10/Android 9)

    Para configurar el dispositivo para transferir datos (Android 8)

    • Cuando vayas a actualizar el software del dispositivo con Xperia Companion, asegúrate de que el ordenador tiene acceso a Internet.
    • Si el ordenador tiene un firewall, asegúrate de que este no impide que se ejecuten las aplicaciones de actualización correspondientes.

    Comprobación del firewall

    • Si estás intentando actualizar el dispositivo mientras estás conectado a una red corporativa, puede que estés utilizando un servidor proxy. Ponte en contacto con el administrador de la red para obtener más ayuda.
    • Asegúrate de que estás utilizando un cable USB original de Sony diseñado específicamente para tu dispositivo y de que está conectado correctamente al dispositivo y al ordenador.
    • Asegúrate de que el cable USB no está dañado. Intenta utilizar otro puerto USB del ordenador.
    • Si el dispositivo tiene una tarjeta de memoria, desconéctalo del ordenador y desmonta la tarjeta de memoria. A continuación, extrae la tarjeta de memoria del dispositivo y vuelve a conectar el dispositivo al ordenador.

    Para desmontar la tarjeta de memoria