ID de artículo : 00204963 / Última modificación : 07/12/2018

Notificación sobre las actualizaciones de software para las cámaras α7R III (ILCE-7RM3) y α7 III (ILCE-7M3) - 7 de diciembre de 2018

Productos y categorías aplicables a este artículo

7 de diciembre de 2018

Sony Corporation
Sony Imaging Products & Solutions Inc.

 

Notificación sobre las actualizaciones de software del sistema para los clientes que usan las cámaras digitales con lente intercambiable α7R III (ILCE-7RM3) y α7 III (ILCE-7M3)

 

Gracias por utilizar productos de Sony.

 

Ha llegado a nuestra atención que pueden producirse los siguientes problemas con nuestras cámaras digitales con lente intercambiable α7R III y α7 III.

  1. En casos muy poco frecuentes, el modelo α7R III o α7 III puede dejar de funcionar al grabar datos RAW en una tarjeta SD que ya se ha utilizado varias veces.

    Notas:
    • Esto puede también causar anomalías en los archivos que gestionan las imágenes, lo que puede impedir que estas se vean en la cámara.
    • No se dañará ni eliminará ninguno de los datos de imagen de la tarjeta de memoria, a excepción de los datos que se estaban grabando en el momento en el que se produjo la interrupción.
    • Si las imágenes ya no aparecen en la cámara, sigue los pasos a continuación para utilizar la función "[Recover Image DB] (Recuperar base de datos de imágenes)":
      • Selecciona MENU (MENÚ) → (Setup) (Configuración) → [Recover Image DB] (Recuperar base de datos de imágenes) → ranura de tarjeta de memoria deseada → [Enter] (Introducir).
        A continuación, haz una foto, realiza una copia de seguridad de tus datos en un PC u otro dispositivo, y formatea la tarjeta de memoria de la cámara.

         
  2. Con la cámara α7R III, hacer una fotografía con la función de revisión automática podría hacer que la cámara deje de funcionar ocasionalmente.

 

Te proporcionaremos software del sistema actualizado para solucionar este problema a mediados de diciembre. Hasta entonces, toma las siguientes precauciones.
Nota: Mientras nos preparamos para ofrecer el nuevo software del sistema, dejaremos de proporcionar la actualización al software del sistema actual.

  1. Antes de hacer nuevas fotos, realiza una copia de seguridad de tus datos y formatea las tarjetas de memoria de ambas ranuras de la cámara, o emplea una tarjeta de memoria nueva.
  2. Asegúrate de que la función de revisión automática está desactivada al hacer fotografías.

 

Nos gustaría disculparnos por cualquier molestia causada al usar los productos afectados y te agradecemos tu comprensión.