ID de artículo : 00203258 / Última modificación : 26/10/2018

Ajustes recomendados al realizar autorretratos con la DSC-RX0 utilizando el mando de grabación VCT-SGR1

Productos y categorías aplicables a este artículo

Ajustes recomendados para capturar imágenes fijas

Al hacer un autorretrato, no es posible utilizar el monitor para comprobar si la cámara enfoca al sujeto. Por lo tanto, se recomienda activar las señales de audio, que indican con un pitido cuándo ha enfocado la cámara. Establece Detección facial en On (Activado) para habilitar las señales de audio.

Proceso de configuración de la cámara

  1. Selecciona MENU (Menú) ->  (Camera Settings1) (Ajustes de cámara 1) -> Shoot Mode (Modo de disparo) -> Intelligent Auto (Automático inteligente).
  2. Selecciona MENU (Menú) ->  (Camera Settings1) (Ajustes de cámara 1) -> Focus Mode (Modo de enfoque) -> Single-shot AF (Enfoque automático de disparo único).
  3. Selecciona MENU (Menú) ->  (Camera Settings1) (Ajustes de cámara 1) -> Detección facial -> On (Activado).
  4. Selecciona MENU (Menú) ->  (Camera Settings2) (Ajustes de cámara 2) -> Audio signals (Señales de audio) -> On (Activado).

Proceso de captura

  1. La distancia mínima de disparo es de aproximadamente 50 cm desde el objetivo. Asegúrate de que la cámara se encuentra, al menos, a 50 cm de distancia de tu cara.

    [1]: 50 cm o más
     
  2. Para enfocar, pulsa el botón PHOTO (Foto), situado en el centro del VCT-SGR1. Cuando la cámara enfoque al sujeto, escucharás una señal de audio.
     
  3. Pulsa el botón PHOTO (Foto) del todo para tomar la fotografía.
     

Ajustes recomendados para la grabación de películas

Al grabar un vídeo de ti mismo, se recomienda que establezcas NEAR Mode in PF (Modo CERCA en PF) en On (Activado). Puedes enfocar a una distancia de entre 50 cm y 1 m aproximadamente. Cuando el ajuste Detección facial se establece en On (Activado), la cámara detecta las caras de los sujetos, ajusta la configuración de exposición y realiza el procesamiento de la imagen de forma automática.

Proceso de configuración de la cámara

  1. Selecciona MENU (Menú) ->  (Camera Settings1) (Ajustes de cámara 1) -> Shoot Mode (Modo de disparo) -> Intelligent Auto (Automático inteligente).
  2. Selecciona MENU (Menú) ->  (Camera Settings1) (Ajustes de cámara 1) -> Focus Mode (Modo de enfoque) -> Preset Focus (Preajuste de enfoque).
  3. Selecciona MENU (Menú) ->  (Camera Settings1) (Ajustes de cámara 1) -> NEAR Mode in PF (Modo CERCA en PF) -> On (Activado).
  4. Selecciona MENU (Menú) ->  (Camera Settings1) (Ajustes de cámara 1) -> Detección facial -> On (Activado).

Proceso de captura

  1. Mantén la cara a una distancia aproximada de entre 50 cm y 1 m del objetivo. Esta es la distancia a la que puede enfocar la cámara.

    [1]: de 50cm a 1m
     
  2. Comienza a grabar el vídeo pulsando el botón MOVIE (Película) en el VCT-SGR1.