Al conectar un sistema de cine en casa o un amplificador AV a través de HDMI, no se puede mostrar la imagen 4K, como la de PlayStation 4 Pro
Productos aplicables
IMPORTANTE: Este artículo solo se aplica a productos o sistemas operativos específicos. Comprueba la sección Productos y categorías aplicables de este artículo antes de iniciar los pasos siguientes.
Este artículo se ha diseñado para modelos compatibles con 4K lanzados en 2016 o posteriormente.
La solución puede ser diferente en función de las señales de vídeo. Asegúrate de comprobar lo siguiente:
Señales y señales HDR compatibles
Resolución | Frecuencia de imagen | Espacio de color | Profundidad de color |
4K 4096 2160p 3840 2160p Alta definición |
50/59,94/60 Hz |
RGB 4:4:4 YCbCr 4:4:4 |
8 bits |
YCbCr 4:2:2 | 8/10/12 bits | ||
YCbCr 4:2:0 | 10/12 bits | ||
23,98/24/25/29,97/30 Hz |
RGB 4:4:4 YCbCr 4:4:4 |
10/12 bits | |
4K 4096 2160p 3840 2160p Formato estándar |
50/59,94/60 Hz | YCbCr 4:2:0 | 8 bits |
23,98/24/25/29,97/30 Hz |
RGB 4:4:4 YCbCr 4:4:4 |
8 bits | |
YCbCr 4:2:2 | 8/10/12 bits |
Nota: La solución varía en función de si la imagen no se muestra en Formato mejorado de alta definición, HDR o Formato estándar.
- Cuando no se muestra la imagen de formatos mejorados como 4K/60p YCbCr 4:4:4 de 8 bits de alta definición
- Cuando no se muestra la imagen HDR
- Cuando no se muestra la imagen de formatos estándar como 4K/60p YCbCr 4:2:0 de 8 bits
- Cuando no se muestra la imagen de formatos mejorados como 4K/60p YCbCr 4:4:4 de 8 bits de alta definición.
- Comprueba que has conectado un cable HDMI de alta velocidad con Ethernet (o un cable HDMI de alta velocidad y calidad con Ethernet que sea compatible con 18 Gbps).
- Comprueba que el formato de señal HDMI de tu sistema de cine en casa o amplificador AV está establecido en Formato mejorado.
- Comprueba que el televisor es compatible con el formato de vídeo 4K de alta definición.
Nota: Comprueba que el formato de señal HDMI de tu televisor BRAVIA 4K de alta definición está establecido en Formato mejorado.
- Cuando no se muestra la imagen HDR
Comprueba que la configuración de HDR está activada para tu dispositivo de salida HDR, como PlayStation 4 o PlayStation 4 Pro.
Nota: Para activar la configuración de HDR en tu PlayStation 4 o PlayStation 4 Pro:
- En la pantalla Home (Inicio), accede a Settings (Configuración).
- Selecciona Sound and Screen (Sonido y pantalla).
- Selecciona Video Output Settings (Configuración de salida de vídeo).
- Comprueba que HDR está establecido en Automatic (Automático).
- Cuando no se muestra la imagen de formatos estándar como 4K/60p YCbCr 4:2:0 de 8 bits
- Comprueba que has conectado un cable HDMI de alta velocidad con Ethernet (o un cable HDMI de alta velocidad y calidad con Ethernet que sea compatible con 18 Gbps).
- Comprueba que el televisor es compatible con el formato de vídeo 4K de alta definición.
Puede que las señales 4K no se transmitan en función de los contenidos o las especificaciones de los dispositivos de salida de vídeo, como PlayStation 4 Pro. Para obtener más información, consulta el manual de instrucciones del dispositivo de salida.