ID de artículo : 00116829 / Última modificación : 12/07/2018

¿Cuáles son los diferentes menús y cómo se navega por ellos?

Productos y categorías aplicables a este artículo

Para desplazarse por los distintos menús del televisor utilice los botones de flecha del mando a distancia.
Direcciones del mando a distancia Direcciones del mando a distancia
Utilice los botones de flecha del mando a distancia para desplazarse por el menú del televisor Para seleccionar opciones, pulse el botón "+". Es el botón redondo situado en el centro del área circular de menú del mando a distancia.

A continuación se muestra una descripción general de los menús que hay disponibles en los TV Sony Android:

Buscar

Puede realizar búsquedas por voz o mediante texto. Utilice los botones de flecha del mando a distancia para seleccionar las letras para una búsqueda basada en texto.
Seleccione Search (Buscar) para ver los resultados.

Menú Voice Search (Búsqueda por voz)

También es posible realizar búsquedas mediante comandos de voz. Para activar el control por voz, pulse el icono del micrófono en el mando a distancia One-Flick o utilice su teléfono inteligente con la aplicación TV SideView o la aplicación de mando a distancia para TV Android.
NOTA: la aplicación TV SideView está disponible en Google Play Store y en la iTunes App Store. La aplicación de mando a distancia para TV Android solo está disponible en Google Play Store.

La opción de control por voz en los TV Sony Android permite tres opciones diferentes:

Búsqueda por voz
Ejemplos de frases de búsqueda:
  • Tortitas 
  • Comedias románticas
  • Ganadores del óscar 

Pregunta de voz
Ejemplos de frases de búsqueda:

  • ¿Hace falta paraguas hoy?
  • ¿Qué hora es en Auckland?
  • ¿Cuánto es 24.000 dividido entre 7?

NOTA: para los ejemplos anteriores se necesita una conexión a Internet. Si su televisor no está conectado a Internet, las búsquedas estarán limitadas a la guía de programas.

Le recomendamos

Aquí encontrará contenido recomendado o notificaciones de aplicaciones que se utilizan frecuentemente, así como su historial de visualización.
También existe una "tarjeta" de reproducción que le permite reanudar rápidamente la reproducción de los contenidos pausados.

Para desactivar las recomendaciones, acceda a Settings (Ajustes) → System Preferences (Preferencias del sistema) → Home Screen (Pantalla de inicio) → Customise Recommendations (Personalizar recomendaciones)y seleccione el contenido que desee ocultar o mostrar.

Menú de recomendaciones

Features apps (Aplicaciones destacadas)

En esta sección encontrará las aplicaciones y servicios recomendados por Sony.

Menú de recomendaciones

Inputs (Entradas)

Puede elegir rápidamente el origen de entrada de la lista de dispositivos conectados, como un reproductor de disco Blu-ray o desplazarse por los puertos utilizados, como HDMI®.
Desde este menú también puede elegir ver la emisión por TV seleccionando Analogue (Analógica), Digital o Satellite (Satélite), según su proveedor de servicios de emisión.

Menú de recomendaciones

Apps (Aplicaciones)

En esta sección encontrará una selección de las aplicaciones que ha descargado e instalado desde Google Play Store.
Aquí también se mostrarán las aplicaciones preinstaladas, como Álbum, Música, Compartir fotos Plus y duplicación de pantalla.

Menú de recomendaciones

Games (Juegos)

Aquí es donde puede ver los juegos que ha descargado e instalado desde Google Play Store.
También se muestran los juegos preinstalados.

Menú de recomendaciones

Settings (Ajustes)

En la última estantería de menús encontrará los diferentes ajustes del televisor.

Menú de recomendaciones

Settings (Ajustes)

Dentro de esta categoría encontrará, entre otras opciones:

TV: Channel setup (Configuración de canales), External inputs (Entradas externas), Display (Pantalla), Sound (Sonido), Illumination LED (LED de iluminación), Power (Energía), Apps (Aplicaciones), Daydream, Storage & reset (Almacenamiento y restablecimiento), Auto start-up (Encendido automático), About (Acerca de).
Network & Accessories (Red y accesorios): Network setup (Configuración de red), Google Cast, Bluetooth settings (Ajustes de Bluetooth), Touchpad Remote Control settings (Ajustes del mando a distancia táctil), Recording HDD Setup (Configuración de HDD de grabación).
System Preferences (Preferencias del sistema): : Date & time (Fecha y hora), Language (Idioma), Keyboard (Teclado), Accessibility (Accesibilidad), Search (Búsqueda), Speech (Habla), Retail mode settings (Ajustes del modo minorista).
Personal: Location (Ubicación), Security & Restrictions (Seguridad y restricciones), Parental lock (Broadcast) (Bloqueo parental - emisión), Recommendations (Recomendaciones), Add account (Agregar cuenta).

Wi-Fi

Dentro de esta categoría encontrará:

Wi-Fi: Available networks (Redes disponibles), Connect via WPS (Conexión mediante WPS), Manual entry (Entrada manual).
Wired LAN (LAN cableada): Internet connection (Conexión a Internet), Advanced options (Opciones avanzadas).

Timers
(Temporizadores)
On timer (Temporizador de encendido): permite encender y apagar el TV automáticamente.
Dentro de esta categoría encontrará: On timer (Temporizador de encendido), Day (Día), Time (Hora), Duration (Duración), Inputs (Entradas), Channel (Canal), Volume setup (Ajuste del volumen).

Sleep timer (Temporizador de apagado): permite apagar el televisor automáticamente.
Dentro de esta categoría encontrará: 120 min, 90 min, 60 min, 45 min, 30 min, 15 min, Off (Apagar).

Help
(Ayuda)
Help Guide (Guía de ayuda): Versión incorporada, versión en línea (si el TV está conectado a Internet).
Contact & Support (Contacto y soporte): dirección del sitio web y soporte remoto para RDS (la disponibilidad de RDS depende del país).
Self Diagnostics (Autodiagnóstico): esta opción comprueba el estado de funcionamiento interno del TV y detecta si hay errores. Tarda unos 5 segundos.
Síntomas de conectividad de Internet: Compruebe su conexión a Internet o averigüe dónde puede estar ocurriendo el problema de conectividad.

NOTA: Las capturas que se facilitan aquí, son solo de referencia. La pantalla real podría diferir ligeramente según el país, el modelo y la versión de firmware.