ID de artículo : 00106546 / Última modificación : 04/02/2015

La función SteadyShot no funciona.

Productos y categorías aplicables a este artículo

La función SteadyShot podría no funcionar bien cuando se acaba de apagar la alimentación, inmediatamente después de enfocar la cámara hacia un sujeto o cuando se pulsa el botón del obturador hasta el final sin detenerse a la mitad. Realice los pasos siguientes para solucionar el problema:

  1. Compruebe que SteadyShot function (Función SteadyShot) está en la posición On (Activado).
    Seleccione MENU (Menú) – image (Camera Settings) (Ajustes de cámara) – SteadyShot.

  2. Compruebe la versión del firmware de la cámara. Si actualiza el firmware de la cámara mejorará la estabilidad de la función SteadyShot.
    Si la versión del firmware de la cámara es "1.00", actualice el firmware.

    Para comprobar que versión de firmware tiene en la cámara:
    Seleccione MENU (Menú) – image (Setup) (Configuración) – Version (Versión).
    Para obtener información sobre funciones actualizadas y sobre cómo actualizarlas, consulte la sección sobre software y descarga: https://www.sony.co.uk/support/en/product/ILCE-7M2

 

NOTA: Si usa una lente de otro fabricante, o una lente montada con anilla adaptadora, la función SteadyShot no funcionará automáticamente, ya que la cámara quizás no pueda obtener la información de distancia focal de la lente. Para que la cámara pueda obtener la información de distancia focal, configure SteadyShot Adjust. (Ajuste de SteadyShot) y SteadyS. Focal Len. (Distancia focal de SteadyShot).

  • Compruebe que SteadyShot Adjust. (Ajuste de SteadyShot) está establecido en Manual (Manual):
    Seleccione MENU (Menú) – image (Camera Settings) (Ajustes de cámara) – SteadyShot Settings (Ajustes de SteadyShot) – SteadyShot Adjust. (Ajuste de SteadyShot) – Manual (Manual).

  • Configure la distancia focal de la lente con SteadyS. Focal Len. (Distancia focal de SteadyShot):
    Seleccione MENU (Menú) – image (Camera Settings) (Ajustes de cámara) – SteadyShot Settings (Ajustes de SteadyShot) – SteadyS. Focal Len. (Distancia focal de SteadyShot) y, a continuación, seleccione la distancia focal que corresponda a la lente que está usando.
    NOTA: Se puede seleccionar una distancia focal de 8 a 1000 mm.

IMPORTANTE: Si se usan lentes o adaptadores de montaje de fabricantes distintos a Sony, no se garantiza el rendimiento óptimo de la función SteadyShot.

Si el problema sigue sin resolverse, puede que se tenga que reparar el producto.
Póngase en contacto con nosotros para obtener asistencia.