ID de artículo : 00101847 / Última modificación : 26/01/2017

¿Por qué mi Netflix reproduce los vídeos en baja calidad?

Productos y categorías aplicables a este artículo

Si los vídeos que se reproducen con Netflix están borrosos o son de baja calidad, puede deberse a tu conexión de Internet o a la configuración de tu cuenta Netflix.

  • Tu conexión puede verse afectada por otra actividad en tu red, como juegos en línea, archivos compartidos u otra reproducción de vídeo.

  • Si estás utilizando una red inalámbrica insegura, es posible que estés compartiendo tu conexión con otras personas de tu zona sin saberlo.

  • Puede que tu Proveedor de Servicios de Internet (ISP) te esté proporcionando una velocidad de conexión menor a la recomendada de 2,5 Mbps.

  • Confirma los ajustes de la calidad de vídeo de tu cuenta Netflix.
    1. Con un ordenador, ve a la página web de Netflix.
    2. Inicia sesión utilizando tu correo electrónico y tu contraseña.
    3. Haz clic en Your Account & Help.
    4. Pulsa en Manage Video Quality.
    5. Selecciona la calidad que quieras.
      • Good quality (hasta 0,3 GB por hora)
      • Better quality (hasta 0,7 GB por hora)
      • Best quality (hasta 1 GB por hora o hasta 2,3 GB por hora en HD)

Para solucionar otros problemas, contacta con el centro de ayuda de Netflix.