ID de artículo : 00092102 / Última modificación : 30/11/2017

El subwoofer inalámbrico no emite el sonido del televisor o éste es bajo.

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IMPORTANTE: Esta solución sólo es de aplicación si se utiliza el subwoofer inalámbrico SWF-BR100 y un televisor Sony® compatible.

Cada uno de estos pasos es una posible solución; asegúrate de que el sonido sigue sin salir del subwoofer antes de continuar con el paso siguiente.

NOTA: Antes de llevar a cabo estos pasos, asegúrate de que el televisor cuenta con la última actualización de software del sistema. La actualización se puede realizar directamente a través de Internet o manualmente en caso de que tu televisor no esté conectado a Internet.

  1. Asegúrate de que el cable de audio esté conectado al transceptor inalámbrico y de que el televisor esté conectado adecuadamente y de forma segura.
    Conexión del cable de audio
  2. Asegúrate de que la salida de sonido del televisor esté ajustada en Subwoofer.
    1. Con el control remoto proporcionado, pulsa el botón HOME (Inicio).
    2. Selecciona Settings (Ajustes).
    3. Selecciona Sound (Sonido).
    4. Selecciona Headphone/Audio Out (Salida de audio/auriculares).
    5. Selecciona Subwoofer.
  3. Asegúrate de que el nivel de volumen del televisor no esté silenciado y se encuentre en un nivel audible.
  4. Ajusta el valor de Subwoofer Level (Nivel del subwoofer) o de Cut Off Frequency (Frecuencia de corte).
    1. Con el control remoto proporcionado, pulsa el botón HOME (Inicio).
    2. Selecciona Settings (Ajustes).
    3. Selecciona Sound (Sonido).
    4. Selecciona Wireless Subwoofer (Subwoofer inalámbrico).
    5. Selecciona Subwoofer level (Nivel del subwoofer) o Cut Off Frequency (Frecuencia de corte) y ajusta el valor según corresponda.
  5. Cambia el valor de Sound Booster (Amplificador de sonido) a ON (Activado).
    1. Con el control remoto proporcionado, pulsa el botón HOME (Inicio).
    2. Selecciona Settings (Ajustes).
    3. Selecciona Sound (Sonido).
    4. Selecciona Sound Booster (Amplificador de sonido).
    5. Selecciona ON (Activado).
  6. Comprueba el estado del indicador de alimentación del subwoofer.
    Indicador
     
    • Si el indicador está desactivado:
      1. Asegúrate de que el cable de alimentación esté conectado de forma segura.
      2. Pulsa el botón de alimentación del subwoofer para conectarlo.
    • Si el indicador está encendido en color rojo:
      1. Acerca el subwoofer al televisor.
      2. Asegúrate de que el subwoofer no esté en un armario metálico o cerca de un elemento que pueda provocar interferencias.
      3. Asegúrate de que el transceptor inalámbrico esté insertado correctamente.
      4. Asegúrate de que la alimentación del subwoofer inalámbrico esté activada en el menú del televisor.
    • Si el indicador parpadea en verde, ámbar o lentamente pasa a ser de color rojo:
      1. Configura Secure Link.
        NOTA: Los pasos siguientes se deben llevar a cabo en un plazo de tiempo de dos minutos.
        1. Pulsa el botón SECURE del transceptor inalámbrico. El indicador LED parpadeará en ámbar.
          Botón Secure
        2. Pulsa el botón SECURE de la parte trasera del subwoofer. El LED parpadeará en ámbar.
        3. Los dos LED se iluminarán en ámbar de forma fija y se oirá un sonido grave para confirmar que se ha establecido la conexión Secure Link.
      2. Si sigue sin oírse el sonido, acerca el subwoofer al televisor hasta que el indicador se ilumine en verde o ámbar.
    • Si el indicador parpadea en color rojo:
      1. Apaga el subwoofer y asegúrate de que no haya nada que bloquee los orificios de ventilación.
        Aberturas de ventilación
      2. La luz roja parpadeante puede indicar que el volumen es demasiado fuerte. Baja el volumen del televisor.