ID de artículo : 00083389 / Última modificación : 01/06/2017

¿Cómo debo hacer funcionar el interruptor de ahorro de energía?

Productos y categorías aplicables a este artículo

Cuando el interruptor de ahorro de energía esté APAGADO, se reduce el consumo de energía. Esto significa que el televisor no se puede encender.

El interruptor de ahorro de energía y el botón de encendido suelen estar ubicados sobre la derecha inferior de su televisor, en la parte trasera. Para obtener información sobre su modelo en particular, consulte las Instrucciones de funcionamiento en nuestro sitio de asistencia (sección Descripción de piezas > Controles e indicadores del televisor).

interruptor de ahorro de energía 
•    [6] = Interruptor de ahorro de energía

Cuando el interruptor de ahorro de energía estéAPAGADO, se reduce el consumo de energía. Esto significa que el televisor no se puede encender. Para encender el televisor, cambie el consumo de ahorro de energía a ENCENDIDO.

•    [1] = Botón de encendido

Solo cuando el interruptor de energía está encendido, puede encender el televisor. Presione el botón de encendido para encender el televisor.

NOTA: Si el televisor está en modo Standby (LED rojo encendido), el televisor se apagará al presionar el botón de encendido una vez. Al presionarlo una segunda vez, el televisor se encenderá.