ID de artículo : 00061194 / Última modificación : 13/12/2013

Lista de dispositivos compatibles mostrados en lugar de la aplicación "Home Theatre Control"

Productos y categorías aplicables a este artículo

La lista de dispositivos compatibles se muestra cuando la aplicación "Home Theatre Control" no detecta tu sistema de audio.

Si experimentas este problema, sigue los pasos que se indican a continuación para solucionarlo.

  1. Tu dispositivo de audio debe aparecer en la lista de dispositivos compatibles mostrados en el televisor.
  2. El sistema de audio debe estar conectado (ON).
  3. El sistema de televisión y audio debe estar conectado a través del cable HDMI.
  4. El televisor debe estar conectado a Internet.
  5. La configuración "Control for HDMI (Control for HDMI)" debe conectarse (ON) desde el televisor y el sistema de audio. Para configurar el control HDMI desde el televisor, presiona "Home" (Inicio) desde el mando a distancia y selecciona > "Settings" (Configuración) > "External inputs" (Entradas externas)" > "Bravia Sync settings" (Configuración de Bravia Sync) y > establece "Bravia Sync control" (Control de Bravia Sync) en  "ON" (Activado).

Consulta el Manual de usuario del sistema de audio para ver cómo verificar la configuración del control HDMI.