ID de artículo : 00123404 / Última modificación : 30/10/2016

La calidad de la imagen de TV es inestable o aparece borrosa de forma intermitente cuando se utiliza la duplicación con una pulsación o la duplicación de pantalla

Productos y categorías aplicables a este artículo

IMPORTANTE: La duplicación con una pulsación solo es compatible con algunos TV Sony y smartphones Xperia .

Si hay un objeto que obstruye o interfiere con la señal inalámbrica entre el TV y el dispositivo móvil, la calidad de imagen puede ser inestable o borrosa cuando se utiliza duplicación de una pulsación o duplicación de pantalla. Para evitar esto, retira cualquier objeto que bloquee la señal inalámbrica entre el dispositivo móvil y el TV. Colocar el dispositivo móvil cerca del TV también puede solucionar este problema.

Además, los smartphones Xperia llevan integradas antenas Wi-Fi. Si tapas esta antena Wi-Fi incorporada es posible que limite la efectividad de la función de duplicación de una pulsación o la duplicación de pantalla en el TV. Asegúrate de no tapar con la mano la Wi-Fi incorporada para evitar una calidad de imagen inestable. Consulta el manual de instrucciones de tu smartphone Xperia para la ubicación de la antena Wi-Fi incorporada.

NOTA: Asegúrate de actualizar el software del smartphone Xperia a la versión más reciente para evitar este problema. Consulta el manual de instrucciones de tu smartphone Xperia para el procedimiento de actualización.