Proyectores para la próxima generación

Proyecciones brillantes con un mayor impacto sobre tu público y menos sobre el medio ambiente. Los proyectores láser de Sony requieren un mantenimiento mínimo y ofrecen todo lo mejor en eficiencia, respuesta y comodidad.

Proyección de cara al futuro

El enfoque de Sony hacia un rendimiento eficiente requiere un desarrollo de producto muy meticuloso. La fuente de luz láser que no necesita apenas mantenimiento ayuda a minimizar el consumo de recursos, mientras que el arranque instantáneo del sistema del 3LCD ahorra tiempo y energía.

[1] Modelo con una lámpara convencional [2] Modelos láser de Sony [3] Tiempo

Eliminación de la necesidad de sustituir la lámpara

Eliminación de la necesidad de sustituir la lámpara 

Dado que los proyectores contienen fuentes de luz láser que duran hasta 20.000 horas y no es necesario sustituir la lámpara, son prácticos y rentables. La eficiencia de las fuentes de luz láser permite reducir el uso de recursos, mientras la ausencia de mantenimiento de la lámpara favorece su montaje en instalaciones en el techo o similares.

Arranque rápido para ahorrar tiempo y energía

Con la fuente de luz láser Z-Phosphor™ de Sony, el proyector arranca y se apaga al instante, ahorrando tiempo y energía. El modo de atenuación de luz automática reduce más el consumo (hasta un 95 % respecto a la salida máxima), al reducir la salida cuando el proyector está encendido pero no en uso, y el modo de imagen automática ajusta la luz según la proyección.

Arranque rápido para ahorrar tiempo y energía

[1] Brillo [2] Tiempo transcurrido
[3] Modelos láser de Sony [4] Modelo con una lámpara convencional

Fuente de luz láser sin mercurio

A diferencia de los proyectores de alto rendimiento con lámparas convencionales que se deben sustituir y desechar, la fuente de luz láser Z-Phosphor™ de Sony no usa mercurio. El proyector ofrece una gran calidad de imagen y un uso sencillo con un bajo impacto ambiental.

La última generación de proyección de láser

Los proyectores láser 3LCD más recientes de Sony ofrecen un brillo y una calidad de imagen equiparables a las de los proyectores de lámpara UHP convencionales, pero ofrecen las ventajas de una vida útil de la lámpara más larga, un mantenimiento más sencillo y un arranque y apagado más rápidos.

La tecnología de proyección láser

La tecnología de proyección láser

De manera resumida, una fuente de luz láser utiliza un láser azul brillante para estimular el material fosforoso y crear el espectro de luz completo. El resultado: un color RGB vibrante y consistente.

Una nueva y brillante era de la proyección láser

Una nueva y brillante era de la proyección láser

Un panel LCD BrightEra™ de nueva generación desarrollado por Sony puede funcionar durante hasta 20.000 horas.

Tsuneharu Nomura

Diseño para el futuro

Tsuneharu Nomura

Chief Light Source Engineer, Projector Design

Durante años, los proyectores de alto rendimiento para uso comercial convencionales han utilizado lámparas que contienen mercurio. A modo de comparación, las fuentes de luz láser con semiconductores arrancan al instante y no es necesario sustituirlas hasta pasados años y años de uso.
Siempre sigo nuestra política de desarrollo: "¿Qué quieren los clientes? Necesitamos ser conscientes de las peticiones expresas de los clientes, como "no quiero tener que cambiar la lámpara" y "quiero que arranque rápido", pero también tenemos que pensar en el medioambiente, ya que podemos cumplir las expectativas que los clientes no expresan en voz alta.
Siempre hay obstáculos que superar al desarrollar nuevos productos y tecnologías, pero a medida que los proyectores cumplen cada vez más de los requisitos de los clientes, quiero tener en cuenta el medioambiente al crear nuevos productos.

Proyectores 3LCD con fuente de luz láser

Proyectores 3LCD con fuente de luz láser

Más información sobre la tecnología de Sony