Saltar al contenido
Auriculares

Auriculares con reducción de ruido

Céntrate en la música y olvida las distracciones con nuestros auriculares con reducción de ruido. Sigue leyendo para saber más y descubrir los ideales para tu estilo de vida.

Solo la música

Sonido sin distracciones. Con nuestros auriculares con reducción de ruido, tu música será la protagonista. Desde auriculares con reducción de ruido a modelos con diadema y Bluetooth®, encuentra el estilo adecuado para una experiencia ininterrumpida.

Un hombre con auriculares con reducción de ruido en movimiento
Una mujer dejando de escuchar con unos auriculares con reducción de ruido

Escucha como nunca antes

Convierte cada canción en una experiencia con nuestros auriculares con reducción de ruido. Al silenciar el 99,7% del ruido ambiental, podrás centrarte en tu música: los detalles, los ritmos y las voces tienen una potencia nueva.

Sólo lo mejor

Mejora tu música con unos auriculares con reducción de ruido. Ya sean conciertos de rock, riffs de rock o temas disco, los amplios rangos de frecuencia y los controladores de neodimio garantizan una reproducción fiel para una experiencia inigualable.

Un hombre con los mejores auriculares con reducción de ruido de Sony

Diseñados para tu comodidad

Escucha tu música con nuestros auriculares con reducción de ruido. Su estilo elegante (en varios colores) ofrece almohadillas acolchadas y se puede plegar. Los auriculares internos con reducción de ruido tienen tres tamaños de tapones de silicona.

Auriculares internos con reducción de ruido de Sony
Auriculares con reducción de ruido de Sony

Potencia duradera

Ponte unos auriculares con reducción de ruido y disfruta durante horas. Algunos modelos ofrecen una batería de hasta 80 horas con una sola carga. Cuando haya que recargar, conecta los auriculares al cargador USB y en pocas horas estarán listos.