WH-XB900N

Distingue cada nota con EXTRA BASS™

Gracias a unos excepcionales graves y su cancelación de ruido avanzada, los auriculares WH-XB900N centran la atención en la música para que disfrutes de una fiesta personal.

AURICULARES

Auriculares inalámbricos con Noise Cancelling WH-XB900N

WH-XB900N

Imagen de Auriculares inalámbricos con Noise Cancelling WH-XB900N

blueblack

250,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)

Mira los XB900N en acción

Descubre estos auriculares inalámbricos con Noise Cancelling que incluyen una gran variedad de funciones inteligentes, como controles táctiles, Atención rápida para tener una charla rápida y una batería de larga duración, todo ello en un diseño inteligente para escuchar música durante todo el día con un sonido potente y profundo.

EXTRA BASS™ para un sonido rotundo, profundo e impresionante

Como parte de la gama EXTRA BASS™ de Sony, los auriculares con Noise Cancelling WH-XB900N optimizan las frecuencias bajas para producir graves excepcionales. Un conducto dedicado en la carcasa y una mayor hermeticidad entre las unidades de diafragma y los tímpanos crean ritmos precisos y contundentes que elevan cualquier pista. Además, mantienen la claridad vocal para ofrecer una experiencia de escucha completa e increíble.

  • Noise Cancelling
  • Cómo funciona

Disfruta de la libertad de un dispositivo inalámbrico con NFC y Bluetooth®

Las tecnologías inalámbricas Near Field Communication (NFC) y Bluetooth® prescinden de cables y de secuencias de configuraciones complejas. Solo necesitas tocar los auriculares con tu dispositivo con NFC para conseguir una conexión rápida y perfecta, y, a continuación, comenzar a transmitir tu colección de música. ¿No tienes NFC? No te preocupes. conéctate a través de Bluetooth® y listo.

Logotipo de Bluetooth®

Transmisión inalámbrica mediante conexión Bluetooth®

Reproduce tus canciones favoritas de forma inalámbrica por Bluetooth® emparejando tu smartphone o tablet.

Logotipo de NFC™ One-touch

NFC™ con un solo toque para una conectividad instantánea

Solo tienes que tocar el símbolo N de tu dispositivo con NFC para conseguir una conexión Bluetooth rápida y fluida.

Icono de duración de la batería de 30 horas

Batería de larga duración durante todo el día

4 horas de carga te ofrecen unas 30 de reproducción, y en tan solo 10 minutos podrás cargar lo suficiente para escuchar música durante 60 minutos.

Diseño elegante y comodidad de escucha duradera

Sea cual sea tu estilo, el sencillo, elegante y sofisticado diseño de los auriculares con Noise Cancelling WH-XB900N, con un toque de color en la carcasa, se adapta a ti a la perfección. Las suaves almohadillas acolchadas ofrecen una comodidad duradera, ideal para escuchar tus discos favoritos de principio a fin.

Imagen de estilo de vida del diseño plegable de los auriculares WH-XB900N.

Diseño plegable para un cómodo día a día

¿Has terminado de escuchar música por ahora? Gracias a su formato plegable, los auriculares WH-XB900N con Noise Cancelling son lo suficientemente compactos para llevarlos fácilmente de un lado para otro.

Imagen de estilo de vida de un hombre usando los auriculares WH-XB900N para hacer llamadas con manos libres.

Micrófono integrado para facilitar la conversación

Resulta fácil hablar incluso con los auriculares puestos: el micrófono integrado te permite recibir llamadas con manos libres de determinados smartphones. Toca dos veces la carcasa derecha de los auriculares para responder a una llamada y desliza hacia arriba o hacia abajo para ajustar el volumen.

Control al alcance de tus manos

Cambia de pista, sube o baja el volumen y responde o realiza llamadas tocando o deslizando el dedo sobre el panel táctil de la carcasa de los auriculares. Para acceder a la función Atención rápida, toca la carcasa derecha y el volumen de la música bajará al instante para que puedas escuchar el sonido ambiente, ya sea alguien que te habla o un anuncio en una estación.

  • Atención rápida
  • Control mediante panel táctil
Logotipo de Sony | Headphones Connect

Aplicación Sony | Headphones Connect

Descarga la aplicación Sony | Headphones Connect para personalizar tu experiencia de escucha con funciones como el ecualizador y el control de sonido adaptativo, que se adapta al sonido ambiental según la situación.

Logotipos del Asistente de Google y Amazon Alexa

Saca el máximo partido al asistente de voz

Organiza tu día conectándote al asistente de voz de tu smartphone con el micrófono integrado. Disfruta de entretenimiento, contacta con amigos, obtén información, escucha música, recibe notificaciones, crea recordatorios y mucho más.

Tan envolvente. Tan real.

Sumérgete en un sonido envolvente. Tan real como si estuvieras en un concierto en directo o la grabación del artista en el estudio. Con 360 Reality Audio, la música nunca había sido tan envolvente y real.

Estos auriculares te ofrecen 360 Reality Audio.

Especificaciones y características
Disfruta de tu fiesta personal con un sonido EXTRA BASS™. Con batería todo el día, tecnología inalámbrica Bluetooth®, comodidad para largas escuchas y funcionalidad para el uso diario, los auriculares WH-XB900N con Noise Cancelling te permiten disfrutar de tu música como tú quieras.
  • Sonido EXTRA BASS™ y Noise Cancelling digital

  • Escucha durante todo el día gracias a la batería de 30 horas de duración

  • Escucha con un solo toque con tecnología inalámbrica NFC o Bluetooth®

  • Diseño elegante y plegable

  • Llamadas con manos libres para mayor comodidad

Unidad de diafragma
40 mm
S-Master HX
No
Respuesta en frecuencia (comunicación Bluetooth®)
20 Hz - 20.000 Hz (muestreo de 44,1 kHz)/20 Hz - 40.000 Hz (muestreo LDAC de 96 kHz, 990 kbps)
Funcionamiento pasivo
NFC
Longitud del cable
aprox. 1,2 m (cable de los auriculares incluido)
DSEE
Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente