DISTAGON® T * FE 35 mm F1,4 ZA

Especificaciones y características completas

SEL35F14Z

1.800,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)

Especificaciones del objetivo

Montaje
Montura tipo E de Sony
Formato
Fotograma completo de 35 mm
Distancia focal (mm)
35 mm
Distancia focal equivalente a 35 mm (APS-C)
52,5 mm
Grupos/elementos de lente
8/12
Angulo de visión (35 mm)
63°
Angulo de visión (APS-C)
44°
Apertura máxima (F)
1.4
Apertura mínima (F)
16
Hojas de apertura
9
Apertura circular
Distancia de enfoque mínima
0,3 m (0,98 pies)
Relación de ampliación máxima (x)
0.18x
Diámetro de filtro (mm)
72 mm

Tamaño y peso

Dimensiones (An. x Al. x Pr.)
78,5 x 112,0 mm (3 -1/8 x 4 -1/2 pulg.)
Peso
630 g (22,3 oz)

Notas a pie de página

*
La "distancia focal equivalente a 35 mm (APS-C)" y el "ángulo de visión (APS-C)" se refieren a cámaras digitales con objetivo intercambiable y sensor de imagen de tipo APS-C.

Qué incluye la caja

  • Capucha para lente (ALC-SH137: tipo bayoneta, forma de pétalo)
  • Tapa frontal de lente
  • Tapa trasera de lente
  • Estuche
Placeholder

Características

Imagen de Distagon® T* FE 35 mm F1,4 ZA

Claras y nítidas de un extremo a otro

Tres elementos asféricos, incluida una lente AA (asférica avanzada) de precisión de Sony, se combinan con una vía óptica de última generación para compensar eficazmente las distorsiones y obtener una impresionante nitidez de un extremo a otro. La nitidez se mantiene incluso con la máxima apertura, para un rendimiento óptico uniforme en todos los ajustes de exposición.

Imagen de Distagon® T* FE 35 mm F1,4 ZA

Para capturas con poca luz y un suave efecto bokeh

La apertura máxima de F1,4 de este objetivo facilita la captura de imágenes nítidas en condiciones de poca luz, incluso sin trípode. El diseño de la apertura circular de 9 láminas mejora la capacidad para crear un impresionante efecto bokeh de fondo siempre que quieras. El suave efecto bokeh logra destacar el sujeto en la imagen gracias al profundo efecto tridimensional.

Imagen de Distagon® T* FE 35 mm F1,4 ZA

Un color y contraste espectaculares

Los objetivos de ZEISS® destacan por su excelente reproducción del color y el contraste. El revestimiento de ZEISS® T* es una característica que contribuye a eliminar eficazmente los falsos reflejos que pueden disminuir la calidad general de la imagen. Reduce los destellos y las imágenes superpuestas para obtener un color y contraste mejorados que dotan a las imágenes de una profunda sensación tridimensional.

Imagen de Distagon® T* FE 35 mm F1,4 ZA

DDSSM para un enfoque silencioso, rápido y preciso

Se emplea un nuevo sistema de SSM de accionamiento directo (Direct Drive SSM) para posicionar con precisión el grupo de enfoque necesario para el formato de fotograma completo, que permite enfocar con precisión incluso con la menor profundidad de campo del objetivo. El sistema SSM de accionamiento directo también es increíblemente silencioso, por lo que resulta ideal para los vídeos donde el enfoque cambia constantemente mientras se graba la escena.

Imagen de Distagon® T* FE 35 mm F1,4 ZA

Optimizada para vídeo y fotografía

Este objetivo está diseñado tanto para la grabación de vídeo, como para la captura fotográfica. El anillo de apertura con clics conmutables se puede activar para ofrecer capacidad táctil mientras fotografías, o desactivar para un funcionamiento suave y silencioso al grabar películas. También incluye una variación mínima de la longitud focal durante el enfoque, una característica esencial para la grabación de vídeos.

Imagen de Distagon® T* FE 35 mm F1,4 ZA

Alta fiabilidad en condiciones extremas

El objetivo incluye un diseño resistente al polvo y la humedad que garantiza un funcionamiento fiable para uso profesional en condiciones extremas.