ZEISS Distagon® brillante, de fotograma completo y amplia apertura
Además de ser la opción perfecta para instantáneas y paisajes, este brillante objetivo ZEISS Distagon de fotograma completo F1,4 de 35 mm facilita la fotografía sin trípode en interiores con poca luz y escenas nocturnas. La reducida profundidad de campo en las aperturas más amplias y el diseño de apertura circular de 9 láminas facilitan la obtención de un efecto bokeh de fondo suave para retratos o tomas nupciales. Existe todo un espectro de imágenes que son solo posibles con una gran apertura F1.4. La distancia de enfoque mínima de 30 cm resulta útil para imágenes de flores y motivos similares.
Compatibilidad
Cámaras de fotograma completo con montura tipo E
Cámaras de formato APS-C con montura tipo E
Fotos de muestra
1/60 s, F1.4
1/13 s, F1.4
1/400 s, F2
1/40 s, F2.2
1/320 s, F2.8
1/125 s, F2.8
1/60 s, F4
1/6 s, F2.2
Claras y nítidas de un extremo a otro
La tecnología Sony AA (asférica avanzada) de precisión y el revestimiento de ZEISS T* permiten un rendimiento óptico excepcional y una extraordinaria resolución en toda la imagen.
Para capturas con poca luz y un suave efecto bokeh
La máxima apertura de F1,4 captura imágenes nítidas en condiciones de luz escasa. Junto con la apertura circular de 9 láminas, mejoran la capacidad del objetivo para conseguir un bokeh de fondo increíblemente bello.
DDSSM para una velocidad de enfoque suave y precisa
El motor DDSSM (Direct Drive SSM) posiciona el potente grupo de enfoque de fotograma completo de manera precisa y silenciosa para obtener un enfoque óptimo, incluso con la profundidad de campo más limitada del objetivo. Ideal para películas y fotografías.
Optimizada para vídeo y fotografía
Una anilla de apertura con clics conmutables que se puede activar para ofrecer capacidad táctil mientras fotografías o desactivar para un funcionamiento suave y silencioso al grabar películas.
Máxima nitidez
Más brillante y rápido
Enfoque suave y preciso
Para fotos y vídeos
Configuración de la lente
Calidad Zeiss® de leyenda fabricada y calibrada específicamente para los productos de imagen Sony. El revestimiento T* permite un contraste y un renderizado increíbles.
Gráfico de MTF
La MTF (función de transferencia de modulación) permite medir el grado de fiabilidad con el que la lente reproduce los detalles y el nivel de contraste que alcanza entre líneas con espacios muy finos.
Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresarialesMás información sobre Sony y el medio ambiente