Saltar al contenido
LENTES α

FE 100-400mm F4.5-5.6 GM OSS

SEL100400GM

Imagen de FE 100-400mm F4.5-5.6 GM OSS

2.900,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)
Imágenes de FE 100-400mm F4.5-5.6 GM OSS
Imágenes de FE 100-400mm F4.5-5.6 GM OSS
Imágenes de FE 100-400mm F4.5-5.6 GM OSS
Imágenes de FE 100-400mm F4.5-5.6 GM OSS

Información sobre G Master en el enlace

Potente zoom telescópico y enfoque automático

El zoom telescópico de la serie G Master de Sony cubre un alcance versátil de 100 a 400 mm. Con una resolución extraordinaria y un enfoque rápido, te permite capturar acciones lejanas con una increíble calidad e inmediatez. Además de su calidad de imagen de primera clase, su fina lente ofrece la movilidad, la fiabilidad y el funcionamiento que requieren las aplicaciones profesionales.

FE 100-400mm F4.5-5.6 GM OSS
Galería fotográfica

Potente zoom telescópico de la serie 0

Potente zoom telescópico G Master

Un rango de zoom de 100 a 400 mm resulta ideal para la fotografía deportiva, de la naturaleza y de sujetos similares con la calidad de imagen y el rendimiento de enfoque automático que requieren los profesionales.

Enfoque automático rápido y firme

Enfoque automático rápido y firme

La combinación óptima de sistemas accionadores con motor lineal doble y DDSSM (Direct Drive SSM) logra una respuesta rápida, una precisión elevada y un seguimiento firme.

Alta resolución y enfoque automático a cualquier distancia

Alta resolución y enfoque automático a cualquier distancia

Las ópticas G Master de precisión garantizan una resolución elevada y homogénea en toda la imagen a cualquier distancia focal en el alcance de zoom de la lente.

Diseño compacto, ligero y móvil

Diseño compacto, ligero y móvil

La innovadora construcción modular del exterior y los componentes de magnesio reducen el peso y el tamaño para una mayor portabilidad y movilidad. 

Increíble versatilidad de captura

Increíble versatilidad de captura

El mecanismo de enfoque flotante consigue una distancia mínima de enfoque de tan solo 0,98 metros para que pueda realizar un seguimiento y captar sujetos a cualquier distancia con una sola lente.

Configuración de la lente

Configuración de la lente

Las lentes de la serie G Master llevan la imagen y la capacidad de expresión a niveles inimaginables con una gran combinación de alta resolución y un bokeh que se difumina suavemente en segundo plano.

[1] Cristal Super ED [2] Cristal ED 

Gráfico de MTF

Gráfico de MTF

La MTF describe la calidad con la que la lente reproduce los detalles, al medir el nivel de contraste alcanzado entre líneas con espacios muy finos.

[1] Contraste (%) [2] Distancia desde el centro óptico de la lente (mm) [3] Apertura máxima a 100 mm [4] Apertura de F8 a 100 mm [5] Apertura máxima a 400 mm [6] Apertura de F8 a 400 mm [7] Frecuencia espacial [8] 10 pares de líneas/mm [9] 30 pares de líneas/mm [10] R: valores radiales T: valores tangenciales

Controles de la lente

1. Anillo de enfoque / 2. Anillo de zoom / 3. Conmutador de modo de enfoque / 4. Limitador de distancia de enfoque / 5. Botón de fijación de enfoque / 6. Conmutador de suavidad de zoom / 7. Conmutador de compensación de la vibración / 8. Conmutador de modo de compensación de la vibración / 9. Índice de montaje

Compatibilidad con FE 100-400mm F4.5-5.6 GM OSS

Sigue el siguiente enlace para consultar la compatibilidad de los cuerpos y las lentes.

Es posible que algunos cuerpos de cámara requieran actualizaciones de software para poder disfrutar de una funcionalidad completa.

Especificaciones y características
  • Potente lente de zoom telescópico de la serie G Master superior

  • Motor lineal y Direct Drive SSM (DDSSM) para un control del enfoque de la lente flexible y muy preciso

  • Nanorrevestimiento antirreflectante de Sony para eliminar los destellos e imágenes superpuestas

  • Apertura circular de 9 láminas para un atractivo efecto de desenfoque

  • Diseño resistente al polvo y la humedad.

Distancia de enfoque mínima
0,98 m
Relación de ampliación máxima (x)
0.35
Diámetro de filtro (mm)
77
Peso
1.395 g (sin montaje en trípode; 1.395 g (sin montaje en trípode)

Qué incluye la caja

Capucha (modelo): ALC-SH151, Tapa de lente frontal: ALC-F77S, Tapa de lente posterior: ALC-R1EM, Estuche, Otros: montura de trípode

Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente