SONNAR T* 135 MM F1,8 ZA

Especificaciones y características completas

SAL135F18Z

2.000,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)

Especificaciones del objetivo

Montaje
Montura tipo A de Sony
Formato
Fotograma completo de 35 mm
Distancia focal (mm)
135 mm
Distancia focal equivalente a 35 mm (APS-C)
202,5 mm
Grupos/elementos de lente
8/11
Angulo de visión (35 mm)
18°
Angulo de visión (APS-C)
12°
Apertura máxima (F)
1,8
Apertura mínima (F)
22
Hojas de apertura
9
Apertura circular
Distancia de enfoque mínima
0,72 m
Relación de ampliación máxima (x)
0.25x
Diámetro de filtro (mm)
77 mm
Estabilización de imagen (SteadyShot)
- (integrada en el cuerpo)

Tamaño y peso

Dimensiones Pr. x L.
88 x 114,5 mm (3-1/2 x 4-5/8 pulgadas)
Peso
995 g (35,1onzas)

Notas a pie de página

*
La "distancia focal equivalente a 35 mm (APS-C)" y el "ángulo de visión (APS-C)" se refieren a cámaras digitales con objetivo intercambiable y sensor de imagen de tipo APS-C.

Qué incluye la caja

  • Capucha para lente (ALC-SH0003: tipo bayoneta, forma redondeada)
  • Tapa frontal de lente
  • Tapa trasera de lente
  • Estuche
Placeholder

Características

Imagen de Sonnar T* 135 mm F1,8 ZA

Un teleobjetivo prime medio magnífico

Con un rendimiento destacado entre la gama de teleobjetivos prime medios, este espectacular diseño ZEISS Sonnar cumple con los requisitos técnicos más exigentes, así como con las necesidades artísticas. Si estás pensando en adquirir un objetivo prime de esta gama de distancia focal para retratos, fotografía con poca luz y mucho más para usarla en una cámara con montura tipo A de fotograma completo, el objetivo SAL135F18Z es simplemente la mejor opción.

Imagen de Sonnar T* 135 mm F1,8 ZA

Contraste excepcional y representación realista

Dos elementos de cristal ED (dispersión ultrabaja) en un diseño óptico de precisión compensan con eficacia la distorsión cromática, y son compatibles con una potencia de resolución muy alta y un contraste sorprendente uniformes en todo el rango de apertura de objetivo. El contraste más profundo y las gradaciones más delicadas se reproducen con un realismo natural.

Imagen de Sonnar T* 135 mm F1,8 ZA

Sujetos nítidos con un suave efecto bokeh

Una apertura máxima de F1,8 y un diseño de apertura circular de 9 láminas ofrecen un gran control de la profundidad de campo para los primeros planos nítidos con un suave efecto bokeh de fondo siempre que lo necesites. La gran apertura máxima también hace posible utilizar velocidades de obturación más elevadas cuando se realizan tomas de acción en situaciones de iluminación complejas.

Imagen de Sonnar T* 135 mm F1,8 ZA

Acércate más para fotografiar detalles y sujetos pequeños

Este objetivo puede enfocar a 0,72 centímetros con un índice de ampliación de 0,25x que permite capturar objetos pequeños y detalles con la misma excelente nitidez y calidad general de los sujetos de mayor tamaño. También puedes utilizar el suave efecto bokeh de fondo del objetivo para hacer que los sujetos pequeños destaquen de verdad.

Imagen de Sonnar T* 135 mm F1,8 ZA

Color y contraste destacados

Los objetivos de ZEISS® destacan por su excelente reproducción del color y el contraste. El revestimiento de ZEISS® T* es una característica que contribuye a eliminar eficazmente los falsos reflejos que pueden disminuir la calidad general de la imagen. Reduce los destellos y las imágenes superpuestas para obtener un color y contraste mejorados que dotan a las imágenes de una profunda sensación tridimensional.

Imágenes nítidas con poca luz

Gracias a su gran apertura máxima de F1,8, el objetivo SAL135F18Z es una buena elección para fotografiar sin trípode en condiciones de luz escasa. Su rendimiento en condiciones de poca luz se ve reforzado cuando se utiliza con una cámara que incluye SteadyShot INSIDE, el sistema de estabilización de la imagen de la cámara que compensa de forma eficaz la vibración de la cámara en una amplia variedad de situaciones de captura.