Destaca entre las lentes prime de teleobjetivo medio
Una opción inmejorable para retratos, primeros planos, fotografía con poca luz y mucho más, la lente SAL135F18Z incorpora una configuración ZEISS Sonnar con un gran apertura máxima de F1,8 y dos elementos de cristal ED (dispersión ultrabaja) que permiten ofrecer una elevada potencia de resolución y una impresionante nitidez en toda la imagen y con todos los ajustes de apertura. El revestimiento ZEISS T* de la lente mejora su capacidad para capturar fielmente los detalles más sutiles.
Compatibilidad del objetivo Sonnar T* 135 mm F1.8 ZA
Cámaras de fotograma completo con montura tipo A
Cámaras de formato APS-C con montura tipo A
Cámaras fotograma completo, montura E y adaptador
Cámaras formato APS-C, montura E y adaptador
Fotos de muestra
1/60 s, F1,8
1/160 s, F11
1/160 s, F5,6
1/160 s, F1,8
1/160 s, F4
1/2000 s, F8
Un teleobjetivo prime medio magnífico
Con un rendimiento destacado entre la gama de teleobjetivos prime medios, este espectacular diseño ZEISS Sonnar cumple con los requisitos técnicos más exigentes, así como con las necesidades artísticas.
Contraste excepcional y representación realista
Dos elementos de cristal ED (dispersión ultrabaja) compensan de manera efectiva la distorsión cromática, para proporcionar una elevada potencia de resolución y un sorprendente contraste incluso en las aperturas más amplias.
Sujetos nítidos con un suave efecto bokeh
Una apertura máxima de F1,8 y un diseño de apertura circular de 9 láminas ofrecen un gran control de la profundidad de campo para los primeros planos nítidos con un suave efecto bokeh de fondo siempre que lo necesites.
Acércate más para fotografiar detalles y sujetos pequeños
Este objetivo te permite enfocar con una proximidad de hasta 0,72 centímetros y un índice de ampliación de 0,25x, para que captures sujetos de menor tamaño y detalles con una calidad magnífica.
Rendimiento impecable
Contraste y renderizado
Expresión de F1,8
Primeros planos
Configuración de la lente
Calidad Zeiss® de leyenda fabricada y calibrada específicamente para los productos de imagen Sony. El revestimiento T* permite un contraste y un renderizado increíbles.
Gráfico de MTF
La MTF (función de transferencia de modulación) permite medir el grado de fiabilidad con el que la lente reproduce los detalles y el nivel de contraste que alcanza entre líneas con espacios muy finos.
Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresarialesMás información sobre Sony y el medio ambiente