Su garantía Sony: información general
¿Su producto Sony necesita una reparación? Averigüe si está cubierta por la garantía.
Garantías generales de Sony:
Estas garantías tienen un período de 2 años (para productos vendidos a partir de Enero 2013) y cubren televisores, vídeos, equipos Hi-Fi, cámaras, equipos estéreo para vehículo y otros productos audiovisuales.
Entretenimiento para coches y embarcaciones: los modelos de gama alta XS-***ES se benefician de una garantía estándar de 3 años.
Si necesita reparar un producto, deberá mostrar la documentación de la compra original. Si no tiene esa documentación, deberá pagar las reparaciones.
Algunos otros productos, como lámparas, proyectores y baterías, tienen una garantía limitada. Para obtener más información, consulte las condiciones generales de la garantía de Sony.
¿Qué es lo que no cubre la garantía?
No están cubiertas las averías causadas por:
- Humedad.
- Caída del producto.
- Tormenta eléctrica.
- Uso incorrecto del producto.
- Mantenimiento y reparación periódicos ni sustitución de piezas debido al desgaste (como la retroiluminación de los monitores LCD)
- Retención persistente de la imagen («burn-in») causada por la proyección constante de la misma imagen o imágenes.
Para obtener más información, lea las condiciones generales de la garantía de Sony .
¿La avería se produjo por alguna de esas causas? No se preocupe: su producto Sony puede ser reparado, pero tendrá que pagar el servicio. Consulte los precios de las reparaciones y sus opciones.