Galería de Xperia

Eleva la fotografía y la cinematografía a otro nivel. Los smartphones Xperia utilizan las avanzadas tecnologías de las cámaras Alpha de Sony y las coloca en la palma de tu mano. Echa un vistazo a algunas excelentes instantáneas tomadas con Xperia.

Inmortaliza el momento

Solo tienes que apuntar, disparar y dejar que Xperia haga el resto. Haz bellas fotos en todo momento incluso en complejas condiciones con poca luz. Obtén una calidad de imagen extraordinaria en cualquier foto.

Enfoque automático Eye

Gracias a la tecnología de autoenfoque de ojos de las cámaras Alpha de Sony, puedes centrarte más rápido en el objeto y crear imágenes inolvidables.

Objetivo súper gran angular de 16 mm

Objetivo gran angular de 16 mm

Objetivo versátil de 26 mm

Objetivo de 26 mm

Teleobjetivo y objetivo para retrato de 52 mm

Teleobjetivo y objetivo para retrato de 52 mm

Cámara de triple objetivo

Obtén una calidad de imagen extraordinaria en cada foto con una cámara de triple objetivo para cualquier situación.

Macro Bokeh con un fondo desenfocado

Macro Bokeh

Da rienda suelta a tu creatividad y haz que el objeto destaque con un fondo desenfocado.

Retrato Bokeh con un fondo ligeramente desenfocado

Retrato Bokeh

Haz bellos retratos con un fondo ligeramente desenfocado.

Asume todo el control

El modo manual ofrece varios ajustes para que disfrutes de un control más creativo sobre la imagen final. Desde la velocidad del obturador hasta el valor de exposición, tienes el control para obtener la instantánea perfecta.

Galería de arte

Dominika Koszowska, fotógrafa profesional

Dominika Koszowska, fotógrafa profesional

Ganadora del 8.º premio anual Mobile Photography Award como fotógrafo MPA del año, Dominika es graduada en Diseño gráfico por el Instituto de Tecnología de la Información de Katowice y el Departamento Gráfico de la Academia de Bellas Artes de Polonia.

Mediante las estaciones, paisajes urbanos e ingeniosas composiciones que elevan de categoría sus fotos, Dominika captura increíbles instantáneas de paisajes con las que obtiene una profundidad técnica y emocional. Su trabajo se ha incluido en una docena de exposiciones de arte en todo el mundo.

Fotografía de Dominika Koszowska
Fotografía de Dominika Koszowska
Fotografía de Dominika Koszowska
Fotografía de Dominika Koszowska

Cinema Pro

Graba películas con un aire cinematográfico. Junto con los ingenieros de cámaras de cine digitales de Sony, hemos creado la aplicación Cinema Pro, basada en las cámaras que utilizan los verdaderos creadores. Te da acceso a ajustes predefinidos profesionales de gestión del color Look, relación de aspecto de 21:9, 4K HDR y ajustes de 24 FPS.

Vive el innovador cortometraje "TASTE"

Grabado con Cinema Pro de Xperia

Sumerge tus sentidos en "TASTE", un cortometraje de Shep Films grabado completamente con la tecnología de cámara avanzada de Xperia y en colaboración con Sony Innovation Studios. "TASTE" es la historia de una chef que hace uso de una nueva tecnología para captar sabores con un sensor óptico vanguardista. Seguiremos a la chef por una expedición internacional en la que va consiguiendo nuevos ingredientes para preparar un plato completamente innovador.

Escrito y dirigido por Chris Caldwell y Zeek Earl, directores, Shep Films Estreno mundial en el CinefestOZ Film Festival, presentado por Glenn Gainor, presidente, Sony Innovation Studio

Los directores Zeek Earl y Chris Caldwell

Descubre cómo se hizo "TASTE"

Desde las brillantes luces de la ciudad hasta la tranquilidad del campo, sigue el épico viaje de Zeek Earl y Chris Caldwell, de Shep Films, en su misión por crear el cortometraje "TASTE" con Xperia. Con un equipo más pequeño y la cámara optimizada de Xperia, los directores Zeek Earl y Chris Caldwell hablan sobre la exclusiva historia que podían contar, que rodaron en lugares completamente nuevos, pero difíciles de acceder con un equipo de cámaras convencional.

Escrito y dirigido por Chris Caldwell y Zeek Earl, directores, Shep Films Estreno mundial en el CinefestOZ Film Festival, presentado por Glenn Gainor, presidente, Sony Innovation Studio

Shinya Tsukamoto, director de cine

Shinya Tsukamoto, director de cine

Shinya Tsukamoto ganó en 1988 el gran premio del PIA Film Festival por "The Adventures of Electric Rod Boy". En 1989, ganó el gran premio del Fantafestival (Italia), el mismo año en que "Tetsuo, el hombre de hierro" se estrenó en cines. Desde entonces, sus películas se han distribuido por todo el mundo y le han convertido en un asistente habitual en los festivales de cine internacionales. Asimismo, ha ganado numerosos premios tanto en Japón como en otros países.

"El cine más antiguo de Japón"

Ubicación: Takada Sekaikan, prefectura de Niigata

Uno de los cines más antiguos de Japón, Takada Sekaikan, grabado con Cinema Pro en Xperia 1. Disfruta de las maravillosas imágenes de Cinema Pro, que ha capturado la belleza y el estilo únicos de este edificio histórico. Observa cómo la versatilidad de Xperia 1 captura escenas solo posibles con un smartphone.

Venecia (Italia) – Grabado con Cinema Pro

Adam Nicholas, cineasta profesional

Es posible que determinados productos no cuenten con algunas funciones.