Altavoces y auriculares inalámbricos

SERIE ULT POWER SOUND

El sonido potente definitivo para los amantes de los graves. Los altavoces y auriculares ULT ofrecen una potencia inigualable, graves muy profundos y una claridad cristalina, incluso con el volumen al máximo. Siente el impacto de una presión sonora y una claridad lírica igual que si estuvieras en el estudio.

  • ULT TOWER 10

    De fiesta Bluetooth definitivo
    Altavoz

  • ULT FIELD 1

    Portátil Bluetooth inalámbrico
    Altavoz

  • ULT FIELD 7

    Portátil Bluetooth inalámbrico
    Altavoz

  • ULT WEAR

    Bluetooth inalámbrico
    Auriculares

ULT TOWER 10

El altavoz de fiesta Bluetooth definitivo

Con una presión sonora brutal y un sonido intenso y profundo que te estremecerá, es el altavoz definitivo para los amantes del sonido más potente.

Sonido potente con los mejores graves

El enorme X-Balanced Speaker Unit tiene una forma única para mejorar la potencia y la claridad vocal, y ofrece unos graves estremecedores que se extienden por todos los rincones de la fiesta gracias a nuestros tweeters de alta calidad.

Dale al botón
Siente los graves

Desde el momento en que la música comienza, el ULT TOWER 10 ofrece un sonido detallado, potente y lleno de energía. Pero si quieres liberar su verdadero potencial, solo tienes que pulsar el botón ULT para acceder a dos modos de sonido adicionales: Graves profundos y Graves contundentes.

Que no pare la fiesta

La iluminación LED de varios colores en 360 grados se sincroniza automáticamente con la música para crear ambiente.

ULT FIELD 7

Altavoz portátil Bluetooth inalámbrico

Un altavoz ULT POWER SOUND portátil y muy resistente que ofrece una presión sonora superior, graves profundos y detalles con claridad cristalina, en casa y en cualquier parte.

Sonido potente con los mejores graves

El ULT FIELD 7 cuenta con dos potentes X-Balanced Speaker Units y ofrece la calidad de sonido impecable de Sony con una presión sonora, graves profundos y claridad vocal superiores, incluso con el volumen al máximo. El ULT FIELD 7 tiene dos modos de sonido ULT a los que se accede con solo pulsar un botón para liberar su verdadero potencial: Graves profundos y Graves contundentes.

Sonido definitivo, día y noche

Disfruta de la música durante todo el día y la noche con su batería de larga duración de 30 horas. También se puede colocar en posición vertical u horizontal.

En cualquier lugar y situación

Este altavoz portátil es resistente al agua, al polvo (IP67) y al óxido. Cuenta con dos asas para facilitar el transporte.

ULT FIELD 1

Altavoz portátil Bluetooth inalámbrico

El altavoz más pequeño y portátil de la gama ULT POWER SOUND.

Música alta, tamaño compacto

El ULT FIELD 1 es el resultado de décadas de experiencia en audio de Sony. Ofrece un sonido potente con graves impresionantes y todo lujo de detalles, además de una batería de 12 horas de duración. Y todo esto con un diseño increíblemente pequeño y compacto. Pulsa el botón ULT para descubrir el verdadero potencial del ULT FIELD 1.

Disponible en diferentes colores

En cualquier lugar y situación

Este altavoz portátil resistente al agua y al polvo (IP67) está preparado para prácticamente todo. Puedes llevártelo a la playa, al parque... las opciones son infinitas.

Protección frente a los imprevistos

El ULT FIELD 1 es resistente a los golpes porque se ha diseñado para soportar los impactos, choques y arañazos inevitables del uso diario.

ULT WEAR

Wireless Bluetooth Headphones

Con graves enormes y potentes, una claridad de otro nivel y un Noise Cancelling totalmente impresionante, podrás llevarte la experiencia ULT POWER SOUND a cualquier parte.

Diseñados para ser más potentes

El botón ULT activa dos nuevos modos de sonido: Graves profundos, que refuerza las frecuencias más bajas; y Graves contundentes, que multiplica la energía. Los ULT WEAR utilizan el procesador V1 integrado, el mismo que tienen los prestigiosos auriculares de la serie 1000X de Sony, para reproducir un sonido increíble y auténtico.

Disponible en diferentes colores

Sonido potente en completo silencio

Reduce las distracciones y concéntrate por completo en tu música con estos auriculares con Noise Cancelling, que incluyen el mismo procesador V1 integrado que nuestra serie 1000X líder del sector. El modo sonido ambiente está a tu disposición para cuando necesites saber lo que pasa a tu alrededor.

Escucha con comodidad y estilo

Las suaves almohadillas encajan cómodamente alrededor de las orejas en lugar de presionarse contra ellas, y la suave diadema deslizante puede ajustarse a la perfección. Los auriculares tipo diadema, disponibles en tres colores diferentes, cuentan con un elegante diseño plegable e incluyen una resistente bolsa de transporte y almacenamiento.

SERIE ULT POWER SOUND

  • ULT TOWER 10

    De fiesta Bluetooth definitivo
    Altavoz

  • ULT FIELD 1

    Portátil Bluetooth inalámbrico
    Altavoz

  • ULT FIELD 7

    Portátil Bluetooth inalámbrico
    Altavoz

  • ULT WEAR

    Bluetooth inalámbrico
    Auriculares