TV Sony BRAVIA® XG95: no pierdas detalle

TV Sony BRAVIA® XG95 Full Array LED
Características

Pantalla grande, entretenimiento deportivo dinámico

No te pierdas ni un ápice de la acción en 4K HDR. Diseñados para ofrecer imágenes a lo grande, los Sony BRAVIA® te sumergen del todo y totalmente en la experiencia.

Imagen propiedad de: Mine Kasapoglu

Imágenes brillantes y claras, incluso a velocidades de récord

En algunas pantallas, los deportes pueden verse un poco borrosos, pero nuestra tecnología X-Motion ClarityTM mantiene la suavidad y la claridad de las escenas de acción rápida. Tanto si se trata de la horquilla final antes de la bandera de cuadros o el gol ganador del partido desde la otra punta, el brillo y los detalles se mantienen en todo momento para no perderte nada.

IMAGEN SIMULADA

A por el oro y desde cualquier ángulo

Disfruta de colores vivos y realistas desde cualquier ángulo en este televisor. Nuestra tecnología X-Wide Angle permite distinguir las sombras y los tonos realistas de la pantalla TRILUMINOSTM, que podrás disfrutar desde cualquier punto de la sala.

Galardonado TV LED 4K: Pensado para campeones

Tu billete a lo último en realismo

Picture Processor X1 UltimateTM, el más potente hasta la fecha, detecta cientos de objetos en la pantalla y mejora de forma inteligente su nivel de brillo, detalle y color. El resultado es disfrutar el evento en un asiento en primera fila.

X1 Ultimate
X1 Ultimate

IMAGEN SIMULADA

Deportes en el TV Full Array LED XG95 con atenuación local 

Muchos TV LED están "iluminados por el borde" con LED en el lateral o en la parte inferior. Esto crea televisores más delgados y asequibles, pero no logra mostrar los icónicos momentos deportivos; las escenas con zonas muy brillantes y muy oscuras al mismo tiempo pueden verse en tonos grises, incluso azulados.

Los TV con iluminación directa tampoco son ajenos a este problema, pues los LED están detrás del panel para retroiluminar la pantalla. Es cierto que esto puede mejorar el brillo, pero también puede provocar molestos "halos" de luz alrededor de objetos brillantes sobre un fondo oscuro y colores no tan precisos en esas zonas oscuras, además de aumentar el grosor del aparato.

Full Array LED
EDGE LED CONVENCIONAL
Full Array LED
FULL ARRAY LED

IMAGEN SIMULADA

El Full Array LED con atenuación local te permite disfrutar de los deportes como deben verse. Gracias a los LED situados en toda la pantalla y el control de cada zona en tiempo real, la imagen siempre cuenta con negros y picos de brillo más precisos, por lo que los icónicos momentos deportivos parecen tan realistas e intensos como si la acción se estuviera desarrollando delante de ti.

*Imágenes simuladas.

Vela. Óyela. Vívela.

Sumérgete en cada victoria con imágenes 4K realistas de increíble detalle y un sonido acorde con nuestra tecnología Sound-from-Picture RealityTM para lograr una experiencia audiovisual tan inolvidable como la proeza atlética de la pantalla.

Imagen y sonido forman el equipo ganador

La tecnología Acoustic Multi-AudioTM añade dos tweeters de posicionamiento de sonido a los altavoces con rango completo existentes para ofrecer Sound-from-Picture RealityTM. Esta sincronización de imagen y sonido proporciona una experiencia visual más envolvente; Acoustic Multi-AudioTM te transporta al centro de la acción, ya sea al estadio del equipo local o a la línea de meta de la carrera de atletismo.

Capta el ambiente

Con el modo de sonido de deportes llevarás el ambiente del estadio a tu salón.

Pensado para triunfar

Con un diseño minimalista de líneas limpias, el XG95 te ayudará a centrarte en lo que importa: el juego que te estés pasando.

Arrastrar

Se recomienda tener más de un TV BRAVIA® OLED para disfrutar de toda la acción del campo.

El galardonado AG9

El procesador de imagen X1™, con más de 8 millones de píxeles OLED con iluminación propia controlados individualmente, de este TV 4K Ultra HD, disponible en 77”, es ideal para el aficionado al deporte que quiere visualizar hasta el mínimo detalle.

Descubre nuestra gama de TV BRAVIA®

Desde nuestro modelo XG85 LED 4K hasta el AG8, también OLED 4K, esta gama está pensada para que puedas disfrutar de todos tus deportes favoritos.