Aplicación y software

Nuestro software, aplicaciones y servicios fomentan tu creatividad

Imaging Edge Mobile

Imaging Edge Mobile

Aplicación móvil

Esta aplicación móvil permite transferir automáticamente todas tus fotos por Wi-Fi® mientras las haces con la "Transferencia en segundo plano automática al smartphone" y compartirlas en redes sociales al instante. También puedes enviar vídeos 4K al móvil, verlos en directo de forma remota y añadir datos de ubicación a los archivos.

Complemento de edición de vídeo

Complemento de edición de vídeo

Aplicación móvil

Esta aplicación de edición de vídeo simplifica la creación de vídeos ofreciendo imágenes fluidas y estables como grabadas con cardán; además, ofrece un reencuadre óptimo de sujetos en movimiento y varios recortes para cumplir los requisitos de relación de anchura/altura de las redes sociales.

Remote/Viewer/Edit

Remote/Viewer/Edit

Aplicaciones de escritorio

Mejora tu fotografía con las aplicaciones de escritorio Imaging Edge. Usa "Remote" para controlar grabaciones en directo en la pantalla del PC; "Viewer" para previsualizar, clasificar y seleccionar rápidamente fotos de grandes bibliotecas; y "Edit" para convertir datos RAW en fotos de alta calidad.

IPTC

Preajuste de metadatos IPTC

Crea y exporta metadatos IPTC para la α9 y etiqueta automáticamente tus imágenes con copyright y otros descriptores a medida que las capturas.

Capture One para Sony

Capture One para Sony

Capture One Express (para Sony) es un software de edición gratuito que ofrece desarrollo RAW, gestión sencilla y potentes herramientas de edición. Puedes adquirirlo para disfrutar de más herramientas de edición y funciones de grabación simultánea.

PlayMemories™

Otro software útil

Logotipo de Action Cam

Action Cam Movie Creator

Crea y comparte vídeos acción con este software gratuito. Con funciones como cámara lenta, superposición de datos de GPS o edición multicámara, serás la estrella de tu propia obra maestra.

Logotipo de Music Video Recorder

MVR studio

Con "MVR studio", importa y edita fácilmente audio y vídeo grabado con la grabadora de vídeos musicales HDR-MV1. Mejora el contenido con efectos de audio y edición de la forma de onda y compártelo en YouTube.