Skip to main content (Press Enter)
 
4 de febrero de 2014
Más allá de la definición: Sony presenta los nuevos proyectores de la serie S y su Vision Presenter PWA-VP100 en ISE 2014

Más allá de la definición: Sony presenta los nuevos proyectores de la serie S y su Vision Presenter PWA-VP100 en ISE 2014

ISE, stand 1-H95 en el Hall 1, Ámsterdam, 4 de febrero de 2014: - En esta edición de ISE 2014, Sony exhibirá las últimas innovaciones con las que sigue marcando el rumbo del sector audiovisual. Los visitantes que acudan al stand de Sony tendrán la oportunidad de ver la gama completa de proyectores para empresa, educación y Home Cinema, soluciones de comunicación dinámica, soluciones para sesiones en directo y audio en el entorno corporativo, y su selección de pantallas de gran formato y profesionales.

Asimismo, podrán ver la nueva solución de presentación visual 4K, Vision Presenter PWA-VP100, que permite mostrar datos de distintas fuentes y generar presentaciones impresionantes y llenas de efectos. Sony mostrará también su gama completa de la serie S con proyectores de alcance corto y ultra corto, que se pueden controlar de forma inalámbrica a través de un PC o una tableta.

Vision Presenter PWA-VP100

Sony dará a conocer Vision Presenter PWA-VP100, un sistema de visualización 4K que puede cuadruplicar la información mostrada por una señal HD, lo que permite que aparezca la información de varias fuentes al mismo tiempo en alta calidad, incluso en una pantalla de gran tamaño, para crear presentaciones impresionantes y llenas de efectos que inspiren los debates. Con los proyectores profesionales WUXGA de Sony, equipados con la función de fusión de bordes, Vision Presenter permite crear un «mosaico sin costuras» a partir de imágenes de dos proyectores para crear imágenes a gran tamaño de hasta 3552 x 1200. Cada día celebraremos demostraciones en directo en el stand de Sony en ISE, para que los visitantes puedan apreciar todo lo que Vision Presenter puede ofrecer y verlo en acción.

Proyectores de la serie S

Sony mostrará también sus 9 nuevos proyectores de la serie S. Los nuevos proyectores 3LCD de alcance corto y ultra corto fáciles de usar de Sony ofrecen una excelente calidad de imagen con un brillo en color de 2600 - 3200 lúmenes de primera clase para ofrecer un color de imagen natural y vivo. Los proyectores incluyen prestaciones adicionales ecológicas que reducen el coste total de explotación, así como herramientas educativas que facilitan a los estudiantes y a los profesores una colaboración eficaz en el aula.

Visualización y simulación con el proyector 4K SRX-T615

Anunciado en IBC 2013, Sony presentará a los visitantes cómo el SRX-T615 puede fusionar los bordes a la perfección y crear mosaicos de contenido 4K de alto contraste de varios proyectores para conseguir imágenes gigantes. Este proyector moderno cuenta con una resolución 4K, además de un gran brillo, precisión del color, uniformidad y contraste, lo que lo hace ideal para una amplia gama de aplicaciones difíciles. Esto incluye parques temáticos, museos y otras atracciones donde el alto rendimiento y la versatilidad son cruciales.

Captura de datos y vídeo

Sony integrará un paquete completo de productos de Sony en torno al sistema Crestron CaptureLiveHD™ para crear una completa solución de captura de datos y vídeo de alta calidad. La configuración de Sony cuenta con un sistema de videoconferencias Full HD, una cámara PTZ controlada a distancia y audio DWZ con transmisión de PC desde un portátil VAIO. El resultado se muestra a través de un proyector WUXGA interactivo de alcance ultra corto.

Stand interactivo Phones4U

Asimismo, Sony mostrará su nuevo y revolucionario stand de demostraciones, tras su acuerdo con Phones4U para perfeccionar la experiencia del cliente en sus tiendas. El stand incorpora monitores B2B de 46" y está completamente equipado con tecnología de pantalla táctil y cámaras web para informar al cliente en sus posibilidades y aconsejarle con los productos de la tienda.

La primicia de Sony en la comunicación visual

En ISE también mostraremos cómo nuestra solución de videoconferencias multipunto se conecta con hasta nueve dispositivos, ahora más que nunca. Recrearemos una llamada MCU y conectaremos con otros ocho dispositivos,; además, mostraremos nuestras pantallas profesionales BRAVIA y tabletas Xperia Z.

Pantallas digitales interactivas

Los visitantes podrán ver en acción la solución BRAVIA U-Touch en ISE. Al asociar las pantallas profesionales de Sony con la tecnología de pantalla táctil Inmersus, la pantalla se convierte en un centro interactivo, muy parecido a los últimos teléfonos inteligentes y tabletas de los consumidores. En cuanto a la comunicación dinámica, este sistema permite a los comercios minoristas, el colectivo docente y las empresas atraer a sus audiencias de forma novedosa y atractiva.

El primer proyector con fuente de luz láser del mundo

El proyector láser 3LCD VPL-FHZ55 ha sido todo un éxito en los sectores de proyectores para uso educativo y empresarial, y está expuesto en ISE. Con sus 4000 lúmenes WUXGA (1920 x 1200) y la tecnología BrightEra™, el proyector es el más brillante de su clase y es considerado por muchos como el mejor producto de su categoría en Europa. Ofrece una durabilidad sin mantenimiento de hasta 20 000 horas, lo cual es especialmente importante en los sectores corporativo y educativo, donde los proyectores se utilizan durante largos periodos de tiempo. Allí expondremos el VPL-FHZ55 y sus impresionantes prestaciones de fusión de bordes y deformación de imagen, a través de su capacidad para realizar presentaciones perfectas con varios proyectores, en la torre de proyección del stand de Sony.

Soluciones de audio inalámbrico digital y producción web en directo

Para la producción corporativa en directo y web, Sony muestra su ecosistema de productos integrados, que incluye la estación Anycast Touch AWS-750 ultraportátil y fácil de usar junto con su gama de cámaras BRC multiuso con giro, inclinación y zoom. Incluye la unidad de producción en directo por IP NXL-IP55, utilizada para simplificar el entorno de producción y las soluciones de audio inalámbrico digital DWZ de Sony. También se darán a conocer en el stand las nuevas funciones de seguimiento automático para el sistema Anycast Touch AWS-750, lo que permite un funcionamiento aún más sencillo. Por último, Sony mostrará los monitores profesionales BRAVIA 4K y los proyectores de Home Cinema más recientes, incluidos el nuevo monitor 4K FWD-65X8500P, la serie W800 con HTML5 y capacidades táctiles, y el proyector de Home Cinema 4K/60p VPL-VW500ES.

Damien Weissenburger, responsable del negocio de presentación y comunicaciones de Sony Europe, comentó: «Estamos muy satisfechos de formar parte de ISE con una cartera de soluciones que llaman la atención y estimulan el debate. Sony continúa invirtiendo en tecnologías innovadoras que permitan a los clientes obtener y compartir contenidos, con el propósito de inspirar a todo aquel que las utiliza a través de nuevas experiencias creativas. Hemos escuchado las opiniones de nuestros clientes para conocer los retos a los que se enfrentan y hemos desarrollado soluciones, como Vision Presenter, que incorporen nuevas posibilidades al mercado. ISE también nos permite continuar ese diálogo para que podamos seguir desarrollando productos que vayan más allá de los límites».

Sony estará en el Hall 1, stand número 1-H95 de ISE. Para obtener más información, visita www.pro.sony.eu/ise2014.