Skip to main content (Press Enter)
 

Videovigilancia de Sony: galardones y certificados

La gama de cámaras en red incluye algunos de los productos más valorados del sector. Pero no te conformes con nuestra palabra. A continuación se enumeran los galardones y certificados que nuestras cámaras en red y la videovigilancia de Sony han recibido en estos últimos años.

New Product of the Year Award

Nuestra SNC-VB770 ha sido galardonada con el premio al nuevo producto del año de la revista Security Products, en la categoría de tecnologías de imágenes avanzadas de videovigilancia.

Ya en su octava edición, estos premios rinden homenaje a los extraordinarios avances en el desarrollo de productos de los fabricantes de equipos de seguridad, cuyos productos se consideran particularmente dignos de atención por su capacidad para mejorar la seguridad.

Ver el artículo relacionado

Las 10 mejores cámaras de videovigilancia de 2015

La revista internacional sobre seguridad ASMAG, que forma parte de a&s, la influyente marca del sector audiovisual, ha votado a la SNC-VB632D de Sony como una las 10 mejores cámaras de videovigilancia de 2015. Según la tasa de clics en asmag.com, la cámara de Sony fue el segundo modelo más visitado entre 2014 y 2015 en el sitio web de ASMAG. La SNC-VB632D de Sony es una cámara cilíndrica de iluminación dual Full HD que cuenta con la plataforma de procesamiento de señal IPELA ENGINE EX. La cámara ofrece una resolución máxima de 1920 x 1080 con el sensor Exmor® CMOS y tecnología de alta frecuencia de cuadro de 60 fps. La tecnología View-DR permite a la cámara alcanzar un rango dinámico equivalente a 90 dB. Además, la cámara es capaz de captar con una iluminación mínima de 0 lux en modo en blanco y negro con el iluminador IR encendido y de 0,1 lux en modo de color a 50 IRE.

Ver el artículo relacionado


Finalista: premios Security & Fire Excellence Awards 2015

La cámara de videovigilancia 4K de Sony SNC-VM772R fue preseleccionada como finalista en la categoría de Equipo de cámara para CCTV del año para los premios Security & Fire Excellence Awards 2015 celebrados en Londres, Reino Unido. Respaldados por IFSEC International y FIREX International, estos premios reconocen los avances de los productos, servicios y soluciones más innovadores, fiables y rentables, en todo el sector de la seguridad y los incendios. Sony fue preseleccionado en la categoría creada para mostrar los casos de avances más vanguardistas en equipos de CCTV incluidas cámaras, soluciones de objetivos y software.

Ver el artículo relacionado


4.º premio Global Security Contribution

Sony recibió el 4.º premio Global Security Contribution de manos de GSIA (Global Security Industry Alliance) en reconocimiento por su destacada contribución al sector de la seguridad a nivel mundial.


Las 10 mejores empresas de seguridad en China según a&s

Por tercer año consecutivo, Sony fue galardonada por ser una de las marcas de seguridad más fiables en China según la influyente revista del sector: a&s.


New Product of the Year Award

La SNC-VM772R de Sony fue galardonada con el premio al nuevo producto del año 2015 a la mejor cámara para videovigilancia en HD (megapíxeles) de la revista Security Products

El premio al nuevo producto del año de Security Products alcanza su séptimo año de éxito en 2015. El programa de premios rinde homenaje a los avances extraordinarios en el desarrollo de productos de los fabricantes de equipos de seguridad, cuyos productos se consideran particularmente dignos de atención por su capacidad para mejorar la seguridad.

Ver la nota de prensa


RBSS (Recognition of Better Security System)

RBSS es el sistema con el que trabaja la asociación JSSA (Japan Security Systems Association) para facilitar la difusión y desarrollo de productos de seguridad avanzados y mejorar el conocimiento sobre los sistemas de seguridad en Japón. JSSA certifica el equipo con la marca RBSS que funciona eficazmente como elemento disuasorio, así como para hacer un seguimiento tras los incidentes. Las cámaras en red de Sony SNC-VM630, SNC-VB630, SNC-VM600B, SNC-VB600B han sido certificadas por RBSS en 2015 como productos de seguridad fiables y eficaces.


IFSEC Global: 5 de las cámaras de videovigilancia más innovadoras de 2015

La primera cámara 4K de Sony, la SNC-VM772R, está incluida entre las 5 cámaras de videovigilancia más innovadoras de 2015 por IFSEC Global. Sony se presenta junto a grandes marcas del sector a la vanguardia en el desarrollo de productos y como un líder en la industria.

Ver el artículo relacionado


Finalista de los premios Most Valuable Product (MVP) Awards de la revista Security Sales & Integration

Con este premio se busca el reconocimiento de los productos que tienen un impacto significativo en los integradores. Entre los criterios de evaluación se incluyen la innovación, la funcionalidad, las ventajas competitivas, los beneficios para el instalador o proveedor de vigilancia y ventajas para el usuario final. La cámara SNC-VB632D de Sony fue seleccionada como finalista.

Ver el artículo relacionado


Premio Readers' Choice Award 2015 de la revista Facility Executive
Categoría: Circuito cerrado de televisión (CCTV)

Durante más de dos décadas, este programa ha reconocido y rendido homenaje a los mejores productos, servicios y soluciones disponibles para la comunidad de gestión de las instalaciones y sus servicios. El ganador fue elegido mediante la votación de los lectores de la revista «Facility Executive». Los votos se basan en la estética, la fiabilidad, el valor y la atención al cliente, y el premio reconoce qué empresas han aportado más beneficios de cara al trabajo que han realizado los profesionales de sus instalaciones durante el año anterior. Sony fue el ganador en la categoría de CCTV.

Ver el artículo relacionado

Finalista de los premios Security & Fire Excellence Awards 2014 de IFSEC

En su decimosexta edición, los premios Security Excellence Awards han marcado un nuevo hito al reconocer a las mejores personas, proyectos y procesos del sector de la seguridad del Reino Unido. Tras una competencia feroz con un número de entradas récord, Sony fue seleccionado como uno de los finalistas de los premios Security & Fire Excellence Awards 2014 de IFSEC. (Cámara de CCTV y proyecto de seguridad o instalación)


Premios a las 10 mejores empresas de sistemas de videovigilancia según Brand Pilot
Las 10 mejores empresas de seguridad en China según a&s
Las 10 mejores empresas internacionales de seguridad según HC360


Sony ha recibido varios premios como una de las empresas de seguridad más fiables por parte de la influyente empresa del sector audiovisual en China, Brand Pilot, así como por parte de las revistas de seguridad a&s y HC360. Estas empresas reconocen el gran prestigio de Sony debido al excelente rendimiento de sus productos e influencia empresarial en el mercado chino.


RBSS (Recognition of Better Security System)

RBSS es el sistema con el que trabaja la asociación JSSA (Japan Security Systems Association) para facilitar la difusión y desarrollo de productos de seguridad avanzados y mejorar el conocimiento sobre los sistemas de seguridad en Japón. JSSA certifica el equipo con la marca RBSS que funciona eficazmente como elemento disuasorio, así como para hacer un seguimiento tras los incidentes. Las cámaras en red de Sony SNC-EM600, SNC-EB600 y el grabador NSR-500 han sido certificados por RBSS en 2014 como productos de seguridad fiables y eficaces.


New Product Showcase (NPS) Award de la Asociación de la Industria de Seguridad (SIA)

La gama de cámaras IP de la serie X de Sony ha recibido el premio a las «Mejores cámaras IP para videovigilancia» en el programa 2014 New Product Showcase de SIA en ISC West

Ver la nota de prensa 


Golden Medal Award en los MTP de 2014

La cámara IPELA ENGINETM PRO SNC-WR632 de Sony recibe un Golden Medal en los MTP de 2014

Ver la nota de prensa 


Secutech Excellence Award

La SMC-VB635 de Sony recibió un premio a la excelencia en Secutech 2014

Ver el artículo relacionado 

DETEKTOR International Award

La cámara IPELA ENGINE PRO SNC-WR632 de Sony gana el premio al mejor producto de Detektor

Ver la nota de prensa 


New Product of the Year Award

La SNC-VM630 de Sony fue galardonada con el premio al nuevo producto del año 2013 de la revista Security Products

Ver la nota de prensa 


Secutech Excellence Award

La SNC-VB630 de Sony recibió un premio a la excelencia en Secutech 2013

Ver el artículo relacionado 

DETEKTOR International Award

La plataforma IPELA ENGINE de Sony ganó el DETEKTOR International Award al mejor producto de CCTV

Ver la nota de prensa 


New Product Showcase (NPS) Award de la Asociación de la Industria de Seguridad (SIA)

IPELA HYBRID TM de Sony gana el New Product Showcase Award de la Asociación de la Industria de Seguridad (SIA) a la mejor cámara para videovigilancia en HD (megapíxeles)

Ver la nota de prensa 

Ponte hoy mismo en contacto con tu Sony Professional Solutions Specialist para obtener más información