Skip to main content (Press Enter)
 

La tecnología 4K abre nuevos horizontes en el sector de la videovigilancia

La videovigilancia 4K de Sony ofrece grandes ventajas en cuanto a eficiencia operativa para ciudades, redes de transporte e instalaciones comerciales. Optimizar a la tecnología 4K de Sony es una inversión estratégica que permite operaciones de seguridad más rentables, servicios innovadores y clientes más seguros y satisfechos en cualquier momento del día o de la noche.

La tecnología 4K abre nuevos horizontes en el sector de la videovigilancia


Extraordinario rendimiento de imagen 4K

En el interior de la cámara de videovigilancia SNC-VM772R, encontrarás un sensor CMOS Exmor R® 4K de alto rendimiento, así como un objetivo y un procesador de imagen desarrollado por Sony. Todo ello en conjunto es la clave del extraordinario rendimiento de imagen de esta revolucionaria cámara, que ofrece una sensibilidad sin precedentes en condiciones de poca luz. Esto permite que la SNC-VM772R capture imágenes 4K con claridad que están fuera del alcance de las cámaras de seguridad convencionales.

Ver detalles fundamentales como nunca antes

La cámara SNC-VM772R captura imágenes 4K ricas en detalles (3840 x 2160 píxeles) que multiplican por cuatro la resolución Full HD convencional (1920 x 1080 píxeles). Instalada en la entrada de un edificio, la cámara puede observar una amplia gama de actividades (desde vandalismo y robos a objetos desatendidos sospechosos). Todo ello identificando con precisión los rostros con una claridad sin precedentes.

Cargando el reproductor...

Imágenes más claras, incluso en penumbra

Gracias a la alta sensibilidad de su gran sensor CMOS Exmor R®, la SNC-VM772R captura fielmente excelentes imágenes 4K en color con un nivel de ruido sumamente bajo incluso en condiciones de escasa iluminación. A diferencia de las cámaras 4K de otros fabricantes, no es necesario incrementar la ganancia de la cámara de forma electrónica ni utilizar métodos de reducción de ruido drásticos: las imágenes se ven increíblemente claras, nítidas y naturales incluso con poca luz.

Cargando el reproductor...

Instalada en un concurrido cruce de ferrocarriles o cruce de carreteras, la alta sensibilidad de la cámara garantiza imágenes en color nítidas y detalladas, de día y de noche, lo que asegura que los incidentes siempre se documentan con precisión.

Esta excelente sensibilidad con poca luz es muy útil también en aparcamientos, por lo que resulta más fácil ver detalles precisos de los accidentes que impliquen a vehículos, personas y propiedades.


Para entornos con iluminación escasa como zonas de construcción y zonas de almacenamiento exteriores, los iluminadores de infrarrojos integrados de la cámara se pueden utilizar para capturar imágenes en blanco y negro claras, incluso en la oscuridad más completa.

El máximo detalle donde más se necesita

La codificación inteligente optimiza la gestión eficiente del ancho de banda de la red al mismo tiempo que mantiene la resolución 4K donde es necesario. En carreteras y autopistas, la resolución 4K se puede utilizar para reconocer con precisión matrículas de vehículos, mientras que se puede especificar una menor resolución para otras áreas de la escena, lo que reduce los requisitos de datos hasta un 50 % en comparación con las cámaras en red convencionales.

Visión general y primer plano al mismo tiempo

El recorte inteligente ofrece un amplio campo de visión de la situación de toda la escena (como una zona de construcción), además de una vista más cercana de áreas de interés concretas al mismo tiempo. Ve toda la escena con resolución Full HD, además de hasta cuatro áreas de imagen recortadas. Esto permite gestionar más eficientemente el ancho de banda de red, lo que reduce los requisitos de almacenamiento de datos hasta un 50 % en comparación con las soluciones convencionales.

Persecución de sujetos en movimiento

El seguimiento múltiple resulta ideal para la vigilancia de entradas a edificio y avenidas. Esta función puede reconocer y realizar un seguimiento dinámico de varios sujetos en ventanas independientes, lo que reduce el riesgo de perder actividades sospechosas. Ve un resumen de toda la escena con resolución Full HD, además de las imágenes VGA recortadas cuando visitantes no identificados entran en el cuadro.

Loading the player...

La mejor calidad de imagen en todo momento

Disfruta de la mejor calidad de imagen en cualquier escena, en cualquier momento del día o de noche, sin ajustar la configuración de la cámara. La captura de escenas inteligente ajusta automáticamente el balance de blancos, el contraste y la reducción de ruido para ofrecer imágenes óptimas, independientemente de la hora del día, del clima y de las condiciones de iluminación.

Documentación de imágenes de pruebas de gran calidad

En el caso de accidentes de tráfico y otros incidentes, el material de vídeo de las cámaras de seguridad puede ser crucial para apoyar las pruebas de la policía y las autoridades competentes. La captura de prueba graba imágenes fijas de alta resolución de 20 megapíxeles que ofrecen una prueba documental muy detallada para su uso en procedimientos judiciales.


Descarga el catálogo de la cámara SNC-VM772R para obtener más información.

Ponte en contacto con tu Sony Solutions Specialist para obtener más información