Skip to main content (Press Enter)
 

Diseñadas para la oscuridad: nuestra cámaras ultrasensible ve más allá

Nuestra cámara 4K ultrasensible SNC-VB770 capturan material de vídeo ultra HD nítido y detallado en entornos en los que otras cámaras tendrían dificultades. El secreto está en su sensor de imagen de gran tamaño CMOS Exmor™ y en su sofisticada tecnología de captura de luz, que convierte la oscuridad casi total en vídeos e imágenes con una claridad sin igual.

Diseñadas para la oscuridad: nuestra cámaras ultrasensible ve más allá

Nuestra cámara de sensibilidad ultraalta SNC-VB770 no le tiene miedo a la oscuridad. La cámara puede capturar material de vídeo e imágenes en color 4K muy detallados con una nitidez destacable, a la vez que mantiene un nivel de ruido bajo en condiciones de oscuridad casi completa, ya sea en una noche estrellada o en estancias con escasa iluminación.

La sensibilidad líder en el sector del sensor de cuadro completo de gran tamaño de Sony se suma a un exclusivo procesamiento digital de imágenes, lo que reduce el ruido a niveles prácticamente inexistentes. Este insuperable rendimiento de imagen se combina con la excelente claridad de nuestra aclamada gama de objetivos intercambiables FE con montura en E, con el objetivo de ofrecer niveles extraordinarios de detalle en cualquier escena.

Su increíble sensibilidad máxima hace que la SNC-VB770 sea ideal para una amplia variedad de entornos de grabación. Esta cámara supera al resto de cámaras en red de videovigilancia, seguimiento y aplicaciones de monitorización de vídeo de calidad crucial, ya sea en el centro de una ciudad o en las líneas de producción de una fábrica.

Cargando el reproductor...

A mayor sensor, mejor calidad de imagen

Así que, ¿cuál es el secreto del increíble rendimiento en situaciones de baja iluminación de esta cámara? Todo comienza con el sensor CMOS Exmor™ de cuadro completo de 35 mm del interior de la SNC-VB770.

Diseñado y fabricado por Sony, tiene un tamaño muy superior a los sensores de imagen del resto de cámaras en red de vigilancia. De hecho, esa área superior logra capturar mucha más luz, lo que supone una gran ventaja, ya que el circuito de la cámara no se ve obligado a funcionar con tanta intensidad para amplificar esas diminutas señales eléctricas ni se introduce ningún ruido de imagen no deseado.


El sensor CMOS Exmor™ de cuadro completo de 35 mm es aproximadamente 50 veces mayor que el sensor de las cámaras Full HD convencionales.

El sensor de gran tamaño tiene una resolución muy alta de 12,2 megapíxeles, lo que garantiza unas imágenes 4K rebosantes de detalles. Además, el tamaño de cada píxel —mucho mayor que el del resto de cámaras en red de cuadro completo— mejora aún más la potencia de concentración de luz y la sensibilidad. Al frente de esos 12,2 millones de píxeles se encuentra una matriz de minúsculos objetivos en chip (OCL) que enfocan la luz con precisión en cada una de las diminutas áreas fotosensibles. Hemos perfeccionado cuidadosamente el diseño de estos objetivos micro para que capturen la luz con mayor eficacia desde una variedad de ángulos más amplia.


El diseño avanzado de los objetivos en chip mejora la recogida de luz

También hemos minimizado el espacio entre los objetivos en chip adyacentes. Unos huecos más pequeños implican una mayor eficacia a la hora de concentrar la luz, lo que aumenta la sensibilidad de ambas cámaras a la vez que reduce el ruido y aumenta el rango dinámico.

Los objetivos en chip sin huecos mejoran la eficiencia de la concentración de luz

Captura la luz

Pero aún hay mucho más. Hemos maximizado el área que recibe la luz en cada fotodiodo, es decir, el dispositivo semiconductor que transforma la luz incidente en una pequeña corriente eléctrica. Y, de nuevo, un nivel inferior de luz residual genera señales de vídeo más sólidas y claras con menos ruido.


Cada fotodiodo dispone de un área mayor sensible a la luz

Todas estas técnicas de captura de luz inteligentes se unen para formar un sensor de imagen extraordinariamente avanzado. Y con una sensibilidad ultraalta de ISO 409600, nuestra SNC-VB770 muestra un rendimiento eficaz con niveles de iluminación inferiores a 0,004 lx.

De modo que la oscuridad ya no es excusa para apagarlo todo y marcharse. No te perderás ni un solo detalle gracias a nuestras cámaras 4K sensibles, de día o de noche.

Ponte en contacto con tu distribuidor especializado de Sony para obtener más información