Skip to main content (Press Enter)
 

El auténtico Home Cinema 4K maravillosamente simplificado

Nuestro proyector de Home Cinema 4K SXRD de alcance ultracorto VPL-VZ1000ES da vida al entretenimiento en pantalla grande en cualquier estancia. Y lo que es mejor, no es necesario cambiar la configuración de la sala para disfrutar de imágenes envolventes en 4K HDR.

El auténtico Home Cinema 4K maravillosamente simplificado

Increíbles imágenes 4K en cualquier estancia

Ahora puedes presenciar asombrosas experiencias cinematográficas en 4K HDR, sin necesidad de cambiar la configuración actual de la sala.

El increíble proyector de Home Cinema 4K SXRD de alcance ultracorto VPL-VZ1000ES se sitúa al lado de una pantalla y proyecta impresionantes imágenes 4K de más de 100 pulgadas.

Al contrario que sucede con los proyectores comunes, no hay reflejos en la habitación que interrumpan la experiencia, ni tampoco sombras que bloqueen la pantalla cuando alguien se levante.

Cargando el reproductor...

Sencillamente hermoso

El compacto VPL-VZ1000ES ofrece una experiencia de Home Cinema elegante y maravillosamente sencilla que no afectará a la configuración de la sala. No es necesario instalar complicados soportes de montaje ni pasar cableado adicional a través de paredes y techos.

La avanzada tecnología SXRD de Sony ofrece imágenes increíbles en 4K HDR real, con colores vivos y un contraste impresionante para disfrutar de luces deslumbrantes y negros intensos y profundos.

La fiable fuente láser de bajo consumo ofrece un arranque rápido, además de hasta 20 000 horas de funcionamiento sin mantenimiento y sin tener que sustituir la lámpara frecuentemente.

Y lo que es mejor, es compatible con los estándares de imagen 4K HDR más recientes, de modo que podrás seguir disfrutando de un entretenimiento increíble, ahora y en el futuro.


Más información sobre VPL-VZ1000ES