Skip to main content (Press Enter)
 

La mejor experiencia de cine en casa 4K

Si el cine es lo tuyo, sabrás apreciar el poder de la auténtica resolución 4K. Ahora puedes llevarte a casa una experiencia cinematográfica realmente envolvente con nuestra gama de proyectores de Home Cinema 4K, entre los que se incluyen nuestro modelo insignia VPL-VW1100ES, el nuevo VPL-VW550ES repleto de funciones, el potente VPL-VW5000ES, el elegante LSPX-W1S o el rentable VPL-VW320ES. Gracias a su compatibilidad con los estándares de imagen más recientes, como el HDR 4K real, el entretenimiento en casa se ve mejor que nunca.

La mejor experiencia de cine en casa 4K

Cuadruplica el nivel de detalle de la resolución Full HD

En asociación con Hollywood y con cines de todo el mundo, hemos transformado la cinefilia con nuestros proyectores digitales 4K de alto rendimiento, que llevan a la gran pantalla detalles espectaculares, contraste y color.

Con nuestra gama de proyectores de Home Cinema 4K, puedes disfrutar de esa misma experiencia cautivadora. Gracias a su resolución de 4096 x 2160 píxeles, las imágenes 4K ofrecen un nivel de detalle cuatro veces superior a Full HD. Lo que ves en pantalla presenta la misma calidad que pretendía el director.

Resolución 4K, sin concesiones

Cada proyector de Home Cinema de Sony utiliza la misma tecnología de paneles SXRD™ que se encuentra en nuestros proyectores de cine 4K. Podrás apreciar la diferencia en las imágenes suaves y nítidas, y el movimiento natural y fluido en pantalla.

 
Cargando el reproductor...
 

Una nueva realidad de brillo con el HDR 4K real

El alto rango dinámico te lleva un poco más cerca de la realidad con mayor contraste, colores más vivos y una gama más amplia en los niveles de brillo; desde los negros más profundos y oscuros hasta los brillos más deslumbrantes. Nuestros proyectores de Home Cinema VPL-VW5000ES, VPL-VW550ES y VPL-VW320ES son compatibles con los estándares HDR más recientes, para que puedas aprovechar la gran variedad de contenido HDR 4K en continuo aumento.

Conversión de Reality Creation

Además de ofrecer una resolución 4K real, todos nuestros proyectores de Home Cinema 4K cuentan con la avanzada tecnología Reality Creation de Sony. Esta optimiza las imágenes HD de resolución inferior para proporcionarte una experiencia 4K increíble, con la que sacarás el máximo partido a tu colección actual de DVD y Blu-ray Disc™, también en 2D y 3D.

Más color con la visualización TRILUMINOS™

Cada proyector de Home Cinema de Sony incorpora la tecnología de visualización TRILUMINOS™, que produce una gama de colores más amplia que los proyectores convencionales. Disfrutarás de texturas y tonos más vivos, que aportan a cada escena una profundidad y un realismo sin precedentes.

Descubre nuestro último proyector de Home Cinema 4K

El VPL-VW550ES, repleto de funciones, introduce un emocionante mundo de experiencias cinematográficas en tu salón. Disfrutarás de auténticas imágenes HDR 4K llenas de detalle, con un color y contraste de lo más realistas. Además, el potente brillo de 1800 lúmenes garantiza una imagen excepcional, incluso en espacios muy iluminados. El HDR 4K renueva la visualización con una gama ampliada de niveles de brillo, para ofrecer un contraste realmente espectacular, y unos colores vivos y realistas.

Consulta toda nuestra gama de productos de Home Cinema