Skip to main content (Press Enter)
 

Verlo es creerlo: disfruta de la belleza del auténtico Home Cinema 4K

Nuestros proyectores de Home Cinema logran que las películas cobren vida con detalles, colores y un contraste increíbles. Tanto si tienes la versión en 4K Ultra HD o en 3D Full HD, nuestros elegantes proyectores están equipados con la última tecnología y funciones intuitivas para que disfrutes de un entretenimiento increíble en pantalla grande desde cualquier estancia. Disponemos de una amplia gama de proyectores que se adaptan a cada hogar y presupuesto, desde salas de cine de gama alta a salas de estar convencionales.

Verlo es creerlo: disfruta de la belleza del auténtico Home Cinema 4K

El espectáculo está a punto de comenzar

Están los proyectores convencionales. Y luego está la gama de proyectores de Home Cinema de Sony líder del mercado, que lleva el entretenimiento al siguiente nivel para los apasionados de las imágenes más increíbles.

Estamos a la vanguardia de las imágenes digitales, la realización, las emisiones y la cinematografía. Y podrás ver la incomparable innovación en todos nuestros proyectores de Home Cinema que acercan las emociones de la pantalla grande a un público más amplio.

Hemos encontrado el aspecto que luce perfecto en cualquier decoración. Nuestros proyectores elegantes y de tamaño reducido están disponibles en una selección de acabados para la carcasa en blanco o negro que se integran a la perfección en cualquier espacio, desde la sala de estar de un hogar a salas de cine especializadas. Y gracias a su sencilla instalación y funcionamiento, solo tienes que sentarte, relajarte y centrarte en disfrutar de una gran noche con familiares y amigos.

Verlo es creerlo

Más cerca de la acción con detalle 4K

La clave está en los pequeños detalles. Y una vez que has visto películas proyectadas en 4K Ultra HD, no te conformarás con menos.

Como con nuestros proyectores de cine profesionales 4K de Sony, donde la tecnología de paneles SXRD ofrece imágenes con una resolución (4096 x 2160) 4K nativa sin necesidad de mejorar los píxeles de forma artificial. Cada detalle se muestra claro y natural, sin bordes dentados o píxeles visibles, incluso cuando estás sentado más cerca de la pantalla.

Mejoramos toda tu colección de películas

Los modelos VPL-VW550ES, VPL-VW5000ES, VPL-VW520ES y VPL-VW320ES cuentan con Reality Creation, la tecnología de procesamiento de superresolución de Sony que mejora tu colección de Blu-ray™ Full HD o DVD, e incluso películas 3D, a resolución 4K. Es más, la tecnología de visualización TRILUMINOS™ reproduce una variedad espectacular de colores, otorgándole a cada escena unos tonos reproducidos con una magnífica fidelidad y un mayor realismo.

Nuestros proyectores 4K también se benefician del último contenido producido con alto rango dinámico (HDR), con el que ofrecen un contraste espectacular con unos niveles de brillo muy superiores. Independientemente de lo que estés viendo, te sumergirás en la acción como nunca antes.

Loading the player...

Darle vida al entretenimiento en casa no tiene por qué costar una fortuna. El VPL-HW65ES incluye tecnología de primera de nuestros proyectores de cine profesional. Gozarás de sorprendentes imágenes Full HD en 2D o 3D, con colores más vivos y un contraste más detallado.

Encuentra tu distribuidor de Home Cinema de Sony más cercano