Skip to main content (Press Enter)
 

Vuelve a casa para disfrutar de películas más atractivas

El proyector 3D Full HD VPL-HW45ES es una valiosa introducción al mundo del auténtico cine en casa.

Vuelve a casa para disfrutar de películas más atractivas

Llevar el mejor entretenimiento a un nivel superior no tiene que costar una fortuna. Si te gustan las películas, te encantará el proyector de Home Cinema VPL-HW45ES, que ofrece todavía más funciones fantásticas que su predecesor, el VPL-HW40ES.

Así que ponte cómodo y disfruta del espectáculo con la fabulosa intensidad de imagen propia de su clase. Desde películas de suspense llenas de acción a interesantes documentales, el VPL-HW45ES enriquece todo lo que veas con un fabuloso color, detalle y contraste.

El detalle y la profundidad con la que siempre habías soñado

El proyector VPL-HW45ES utiliza la misma tecnología avanzada de paneles SXRD que se puede encontrar en los proyectores de cine y profesionales de primera clase de Sony. Podrás disfrutar de imágenes Full HD nítidas y envolventes que dan vida a todo lo que veas.

Imágenes más brillantes y de mayor calidad

El motor óptico mejorado del proyector VPL-HW45ES proporciona un brillo mayor que los proyectores de Home Cinema estándar. Gracias a una potencia de 1800 lúmenes de brillo, ofrece imágenes más claras y espectaculares, incluso en estancias muy iluminadas.

Una nueva perspectiva de la realidad

La función Reality Creation reproduce los colores y las texturas que se pierden cuando las películas se transfieren a un disco. Apreciarás la diferencia de sus imágenes nítidas que te acercan más al archivo máster original.

Negros más profundos y blancos más brillantes

La clave está en las luces y sombras. La función de mejora del contraste analiza las escenas en tiempo real, de modo que se optimiza continuamente el rango dinámico en cada parte de la imagen para ofrecer unos negros de gran riqueza y profundidad y unos blancos brillantes.

Cargando el reproductor...

Deja que el flujo te lleve

Observa todos los detalles, incluso en las escenas de acción rápida o en los deportes. La tecnología Motionflow inserta imágenes adicionales entre los fotogramas originales para crear unos movimientos en pantalla más nítidos y fluidos con menos borrosidad.

Sumérgete en el juego

Ideal para los jugadores, un nuevo modo de baja latencia te ofrece el tiempo de reacción más rápido posible entre tu mando y lo que sucede en la pantalla. Obtendrás una mayor capacidad de respuesta y una acción de juego más realista.

Posicionamiento flexible

Con un amplio rango de posibilidades de desplazamiento de lente, existen más opciones para facilitar la colocación del proyector en el lugar más conveniente. Incluso si el proyector instalado en el techo o descentrado horizontalmente, siempre disfrutarás de imágenes auténticas con una proporción precisa.

El color con el que siempre habías soñado

Retoca la imagen a la perfección con la calibración profesional. El ajuste preciso de los niveles de tono, saturación y brillo para cada color individual te permite esculpir imágenes perfectas en todo momento.

Experimenta la tercera dimensión

Disfruta de imágenes en 3D naturales y fluidas con un impresionante brillo y contraste. El proyector VPL-HW45ES reconoce automáticamente señales 2D o 3D, con una variedad de modos de imagen para adaptarse a lo que estés viendo.

El silencio es oro

No permitas que el ruido del proyector estropee el momento. Gracias a sus silenciosos 22 dB, apenas notarás que el VPL-HW45ES está allí. El control del ruido inteligente reduce el sonido del ventilador: tan solo escucharás lo que aparezca en pantalla.

Lámpara de duración superior


No tendrás que interrumpir a nadie durante el espectáculo. La tecnología avanzada aumenta la vida útil de la lámpara a 6000 horas (en modo bajo, en función de las condiciones operativas), más que los proyectores convencionales.

Encuentra el distribuidor de Sony más cercano