Skip to main content (Press Enter)
 

Sony 4K: calidad de cine en tu propia casa

Nuestros elegantes proyectores de Home Cinema 4K cuentan con tecnología de vanguardia que da vida a las películas para que las disfrutes tal como se deberían ver, como si estuvieras en tu propia sala de cine. Podrás disfrutar de calidad 4K real con imágenes espectaculares. Descubre nuestra gama de proyectores 4K, que incluye los modelos VPL-VW5000ES, VPL-VW760ES, VPLVW550ES, VPL-VW360ES, VPL-VW260ES y VPL-VZ1000ES.

Sony 4K: calidad de cine en tu propia casa

Disfruta de imagen 4K real 

En Sony, llevamos más de una década a la vanguardia del cine digital desde el lanzamiento del primer sistema de proyección integrado 4K del mundo en 2005. Y hoy puedes encontrar este legado cinematográfico en nuestros proyectores de Home Cinema, que utilizan la misma tecnología de panel SXRD™ 4K que los proyectores profesionales de cine digital que encontrarás en salas de cine de todo el mundo.

Cuando la proyección de cine se hizo digital, la calidad de cine digital de Sony fue aprobada por DCI (Digital Cinema Initiatives) en Hollywood, que establece un estándar muy elevado de calidad de imagen. Ya desde el principio, Sony era el único fabricante que diseñaba proyectores 4K con resolución de 4096 x 2160, mientras que los demás seguían en el formato 2K de menor resolución. Esta insistencia en la calidad hizo que las salas de cine que querían proyectar las películas con la máxima calidad de imagen posible se decantaran rápidamente por Sony 4K.

4K fue solo una de las innovaciones en cine digital de Sony. Hemos desarrollado nuestra exclusiva tecnología de panel que garantiza la máxima relación de contraste posible. Y esto es algo crucial en las salas de cine, en las que las películas se proyectan en un entorno oscuro.

Es este dispositivo de panel SXRD (panel reflectante de silicio X-tal) 4K el que consiguió que los proyectores de cine digital de Sony fueran tan únicos, ya que llevaban al público la mejora calidad de imagen posible en miles de salas de cine de todo el mundo. Y en la actualidad, Sony ofrece estas mismas tecnologías en nuestra gama de proyectores de Home Cinema 4K SXRD. Ha llegado el momento de disfrutar en casa de la mejor calidad de imagen en resolución 4K con el mejor contraste.

VPL-VW5000ES: el proyector de Home Cinema 4K más avanzado del mundo.

Se podría decir que el VPL-VW5000ES es el mejor proyector del mundo. El motor de luz láser ultrapura ofrece un impactante brillo de 5000 lúmenes para disfrutar de imágenes 4K HDR realmente asombrosas en las pantallas de cine en casa más grandes.

VPL-VW760ES: experimenta el contraste

El VPL-VW760ES es un nuevo hito en la tecnología de cine en casa, con un rendimiento de imagen que normalmente solo está al alcance de proyectores más grandes. Los niveles de iluminación láser se controlan con precisión en tiempo real, para ofrecer un contraste dinámico impresionante con el contenido 4K HDR más reciente.

VPL-VW550ES: para grandes amantes del cine en casa

Repleto de funciones avanzadas, el VPL-VW550ES se ha diseñado para satisfacer a los amantes del cine en casa más exigentes. La tecnología Iris3 avanzada ofrece una extraordinaria relación de contraste dinámico de 350 000:1. Con un brillo de 1800 lúmenes ANSI, verás la diferencia con asombroso detalle 4K y colores vivos y realistas.

VPL-VW360ES: toda la emoción y el realismo que ofrece el formato 4K HDR real

El proyector VPL-VW360ES, que complementa de forma elegante cualquier decoración interior, cuenta con tecnología de panel SXRD para ofrecer imágenes 4K llenas de detalles. Podrás disfrutar de un contraste nativo superalto, además de una relación de contraste dinámico de 200 000:1, gracias a la tecnología Iris3 avanzada. Este proyector repleto de funciones se integra perfectamente en los entornos audiovisuales actuales, mientras que la calibración automática garantiza la obtención de imágenes soberbias sin esfuerzo.

VPL-VW260ES: entretenimiento cinematográfico de forma atractiva

Disfruta de películas en disco o servicios de streaming con claridad 4K real. El VPL-VW260ES consigue que todo tu entretenimiento cobre vida de forma atractiva con tecnología de panel SXRD que ofrece una claridad, un color y un contraste soberbios. La compatibilidad con HDR y los estándares de imagen más recientes garantizan una experiencia inolvidable, ahora y en el futuro.

VPL-VZ1000ES: imágenes asombrosas para todos los estilos de vida

Disfruta de un entretenimiento increíble sin cambiar la distribución de tu habitación. El proyector con fuente de luz láser de alcance ultracorto VPL-VZ1000ES se puede colocar cerca de una pared y crea imágenes 4K HDR soberbias de hasta 120 pulgadas sin sombras. El compacto VPL-VZ1000ES ofrece una experiencia de cine en casa maravillosamente sencilla y elegante que no resulta molesta en tu habitación: no es necesario instalar complicados soportes de montaje ni tender más cables por las paredes y el techo.

Más información acerca de nuestros proyectores de Home Cinema