Skip to main content (Press Enter)
 

4K HDR acerca el Home Cinema aún más a la realidad

Nuestros últimos proyectores de Home Cinema 4K consiguen que las películas cobren vida como jamás lo habías visto. El alto rango dinámico de Sony, con mayor contraste, más nivel de detalle y colores más intensos, añade interés y emoción a tu entretenimiento favorito, tal y como lo concibió el director.

4K HDR acerca el Home Cinema aún más a la realidad

Ofrecer un entretenimiento más envolvente

El alto rango dinámico (HDR) produce unas imágenes más auténticas y expresivas a través de una gama más amplia de niveles de brillo. Eso significa un entretenimiento con Home Cinema de mayor impacto, con un contraste espectacular, que brinda blancos más brillantes y colores más intensos, negros profundos y detalles de sombras.

HDR aporta una nueva dimensión de realismo a tu entretenimiento favorito. El rango superior de niveles de luz se adapta fielmente a la capacidad del ojo humano de percibir pequeñas diferencias de brillo, mientras que un espacio de color más amplio (BT.2020) ofrece una paleta de colores muy rica para todos esos niveles de brillo. En conjunto, estos factores consiguen un realismo envolvente y asombroso. Por eso, tanto si lo que estás viendo es una espectacular batalla de láseres en las profundidades del espacio o la inmensidad del cielo azul sobre un paisaje tranquilo, el HDR te acercará más a lo que el director pretendía mostrarte.

Pioneros en tecnología HDR

En Sony, desde el principio nos hemos involucrado activamente en el establecimiento del estándar de HDR. Actualmente ofrecemos a las cadenas de televisión y a los directores de cine una gama completa de productos y soluciones HDR, desde cámaras cinematográficas a pantallas profesionales, que graban y reproducen fielmente la gama de brillo y colores ampliada del HDR.

Asimismo, podrás beneficiarte de esa misma experiencia en nuestra última gama de proyectores 4K HDR, que ofrece una experiencia visual más real que nunca.

Nuestros proyectores de Home Cinema 4K incluyen la misma tecnología de los paneles SXRD avanzados que puede encontrarse en los proyectores de cine de Sony. Su magnífica relación de contraste nativo es ideal para reproducir con precisión la gama adicional de niveles de brillo en contenido grabado y producido para HDR.

HDR que se adapta a las preferencias de todo el mundo

Nos aseguraremos de que el contenido HDR siempre ofrezca la mayor calidad. Algunas de las primeras películas en HDR pueden parecer un poco oscuras: nuestra gama de proyectores de Home Cinema 4K cuentan con la exclusiva función «HDR Contrast» (Contraste HDR) que lo corrige y ajusta los niveles de brillo para que se adapten a tus preferencias. Así que, con independencia de lo que estés viendo, podrás disfrutar de excepcionales imágenes HDR con niveles de brillo extremadamente satisfactorios.

Echa un vistazo a nuestros proyectores de Home Cinema con calidad 4K HDR real