Skip to main content (Press Enter)
 

Lleva las películas 4K HDR a la pantalla de tu proyector doméstico con el VPL-VW550ES

Todo el impacto de la resolución de cine profesional en tu salón. Nuestro último proyector 4K, el VPL-VW550ES, te permite disfrutar de tus películas favoritas con la misma calidad con las que las concibió el director, para que disfrutes de los detalles, colores y texturas más sutiles.

Lleva las películas 4K HDR a la pantalla de tu proyector doméstico con el VPL-VW550ES

4K: disfruta a lo grande

Con una resolución que cuadruplica el nivel de detalle de Full HD, el 4K se traduce en imágenes repletas de detalle con unos impresionantes 4096 x 2160 píxeles en la pantalla del proyector. Utilizando nuestras tecnologías de cine profesional, el VPL-VW550ES de gran diseño ofrece una experiencia cinematográfica verdaderamente envolvente en casa.

Tecnología de cine profesional

Durante muchos años hemos liderado las nuevas tecnologías para disfrute del público de cine comercial. Los paneles SXRD™ avanzados del VPL-VW550ES producen imágenes 4K nativas increíblemente realistas, para proporcionarte una experiencia de cine en casa espectacular. 

El alineamiento del panel de precisión garantiza que las áreas rojas, azules y verdes de cada píxel convergen a la perfección en cada cuadro. Además, el tiempo de respuesta rápida de tan solo 2,5 milisegundos te garantiza imágenes 4K fluidas y realistas, incluso durante las trepidantes escenas de acción rápida.

Compatible con 4K HDR, ofrece un gran nivel de brillo y contraste

El impresionante brillo de 1800 lúmenes ANSI y la descomunal relación de contraste dinámico del VPL-VW550ES producen imágenes verdaderamente impresionantes en cualquier sala de cine, e incluso en salones de casa con mucha iluminación. También saca el máximo partido a la última producción de contenidos 4K HDR (alto rango dinámico) para ofrecerte más realismo, con colores más vivos y una gama más amplia de niveles de brillo que va desde los negros profundos, hasta los blancos más deslumbrantes.


Cargando el reproductor...

Contenidos 2D y 3D convertidos

Dado que cada vez se produce más material 4K nativo, también podrás sacar el máximo partido a tus discos Blu-ray Disc y DVD. Reality Creation, nuestra tecnología que aumenta la resolución de contenidos, convierte los materiales 2D y 3D para disfrutar de una excelente experiencia 4K, revelando a detalles que de otra forma se perderían al comprimir las películas en disco.

Colores reales

Desde los azules cristalinos de los océanos hasta los verdes más frescos de los bosques y unos delicados tonos de piel, el proyector VPL-VW550ES te permite disfrutar del color con toda la fuerza y la sutileza de la vida real. Nuestra exclusiva tecnología de visualización TRILUMINOS™ reproduce con precisión una paleta de colores mucho más amplia, que te proporciona una mayor profundidad y pureza en una gama más amplia de tonos y texturas. 

Tecnología de futuro con los estándares más recientes

El VPL-VW550ES puede proyectar contenido 4K con una fluidez de hasta 60 cuadros por segundo, y un nivel de color y realismo superiores, lo que te permite disfrutar de los últimos servicios de contenido.

Más información acerca del VPL-VW550ES