Skip to main content (Press Enter)
 

Proyectores de Home Cinema con HDCP 2.2: garantía de futuro

Toda nuestra gama de proyectores 4K, el VPL-VW1100ES, el VPL-VW520ES y el nuevo VPL-VW320ES, es compatible con HDCP 2.2, la próxima generación en tecnología de protección contra copia. Y eso es una buena noticia para todos aquellos que esperan disfrutar de la creciente variedad de contenido 4K que se avecina.

Proyectores de Home Cinema con HDCP 2.2: garantía de futuro

Protección de contenido de nueva generación

HDCP son las siglas de protección de contenido digital de gran ancho de banda. Se trata del estándar ampliamente extendido en el sector que evita la copia no autorizada de películas y otros materiales con copyright, ya sea en disco, broadcast o transmitido por Internet.

Listo para reproducir en 4K, hoy y mañana

El contenido 4K está a la vuelta de la esquina. Y si se adopta en Blu-ray Disc™, existen signos prometedores de que el material 4K puede convertirse en parte de nuestra experiencia de entretenimiento diario en el futuro. Las emisoras de TV ya están experimentando con la transmisión de programas en 4K. Además, hay una creciente gama de servicios de vídeo en Internet que se están preparando para la transmisión de contenidos de alta calidad en 4K gratuitos.

Explora nuestra gama de proyectores de Home Cinema 4K

La buena noticia es que Sony ofrece una amplia selección de proyectores de Home Cinema 4K, incluidos los VPL-VW320ES, todos ellos completamente compatibles con HDCP 2.2. Y esto significa que tienen garantía de futuro.

Cada proyector 4K de Sony garantiza una imagen realmente cinematográfica nativa 4096 x 2160, con cuatro veces la resolución Full HD. Nuestros avanzados paneles SXRD™ ofrecen un nivel de detalle mucho mayor, contraste superior y una increíble precisión de color, proyectando imágenes exactamente como su director las imaginó.

Y mientras esperas la llegada de más contenido 4K nativo, la tecnología Reality Creation de Sony te permite disfrutar de una magnífica experiencia convirtiendo a 4K los vídeos de tu videoteca de Blu-ray Disc™.

Descubre los proyectores de Home Cinema 4K