Skip to main content (Press Enter)
 

Descubre el verdadero Home Cinema en 4K real

Antes de comprar un nuevo proyector de Home Cinema, asegúrate de que sabes exactamente lo que estás comprando. La misma tecnología de paneles SXRD que se encuentra en nuestros proyectores de cine profesionales te permite disfrutar de auténticas imágenes 4K en casa, con un detalle, color y contraste excepcionales.

Descubre el verdadero Home Cinema en 4K real

Sé fiel a tu imagen

Izquierda: SXRD™ convencional, Derecha: SXRD™ más reciente

Una vez que has disfrutado de una noche de entretenimiento en casa en 4K real, ya no hay vuelta atrás.

Pero antes de invertir en un nuevo proyector para tu cine en casa o salón, asegúrate de que sabes exactamente lo que hay en su interior.

Todos los proyectores de Home Cinema SXRD de Sony, desde el completo VPL-VW260ES hasta el impresionante VPL-VW760ES, proporcionan imágenes en 4K real con una resolución nativa de 4096 x 2160. Eso son más de 8 millones de píxeles independientes, lo que cuadriplica el nivel de detalle de la resolución Full HD.

Mientras que otros proyectores se anuncian como «compatibles con 4K» o «listos para 4K», en realidad utilizan paneles 2K de menor resolución. La señal 4K original se subconvierte primero a una resolución HD mucho menor y cada panel recibe una imagen HD. A continuación, antes de llegar a la lente del proyector, la resolución aparente de la imagen se aumenta mediante la denominada tecnología de desplazamiento de píxeles. Un dispositivo de desplazamiento rápido reubica minuciosamente los cuadros parciales de los paneles de menor resolución. Estos cuadros parciales se proyectan en sucesión rápida, con el fin de construir una imagen en pantalla con un número de píxeles equivalente al de la resolución 4K.

Cargando el reproductor...

Calidad de imagen incuestionable

Panel 4K nativo (8,8 millones de píxeles)

En última instancia, la calidad del sistema óptico del proyector es la que determina lo bien que se verán las imágenes cuando se proyecten en pantalla. Y los paneles SXRD avanzados que hay en los proyectores de Home Cinema 4K de Sony no admiten compromiso alguno.

Este panel SXRD, aprobado para presentaciones teatrales a escala natural, utiliza la misma tecnología que se encuentra en nuestros proyectores de cine 4K profesionales. Al contrario que sucede con los proyectores LCD convencionales, cada uno de los tres paneles rojos, verdes y azules independientes son reflexivos, en lugar de transmisivos.

Esto significa que la luz del interior del proyector rebota en cada panel, en lugar de atravesarlo antes de llegar al objetivo. Esto se traduce en imágenes 4K increíbles con una excelente relación de contraste nativo. También evita el efecto «puerta pantalla» no deseado, que tiene el aspecto de una malla de líneas finas entre cada pixel. Se trata de un problema común con los paneles LCD que se utilizan en los proyectores de datos/profesionales convencionales, y que no experimentarás con SXRD.

Las mejores imágenes sin compromisos

En Sony no escatimamos en gastos en lo que respecta a nuestros proyectores de Home Cinema. Y cada proyector SXRD 4K de nuestra gama ofrece exactamente lo que promete: auténticas imágenes 4K ultra HD con un nivel de detalle, color y contraste extraordinarios que permiten disfrutar de una experiencia de entretenimiento sin igual.

Ver todos los proyectores de Home Cinema 4K