Skip to main content (Press Enter)
 

No pierdas detalle: trabajar con sensores de gran formato

Echa un vistazo a nuestro programa de Sony Pro para expertos, en el que nos acompañan los cineastas Hersha Patel, Toby Lockerbie y Stephan Knight, y descubre los secretos que te permitirán crear materiales fabulosos con los camcorders con sensor de gran formato de Sony.

Saca el máximo partido a tu sensor de gran formato

Cargando el reproductor...

En este programa de Sony Pro aprenderás a crear contenidos increíbles con nuestros camcorders FS5 y FS7 Super 35 mm. Hersha, Toby y Stephan explican cómo obtener los mejores resultados al trabajar con un sensor de gran formato, para ayudarte a captar el máximo detalle, unos colores más intensos y un mayor rango dinámico.

A continuación, te detallamos lo que aprenderás en este imprescindible programa de Sony Pro grabado en el Sony Technology Centre en Pinewood Studios, Reino Unido:

- Piensa a lo grande: capta un mayor detalle y rango dinámico con el sensor de gran formato de tu camcorder
- Las herramientas adecuadas para cada trabajo: comparación del FS7 con el FS5 y mucho más 
- Trabajar con el flujo de trabajo: selección de los formatos, códecs y espacios de color: HD/4K, RAW, XAVC, S-Log, grabadores externos y mucho más
- Lograr un aspecto cinematográfico: perfeccionamiento de la imagen con objetivos, filtros ND, profundidad de campo y cámara lenta

Regístrate para recibir invitaciones a los próximos seminarios web

Toby Lockerbie [www.tobylockerbie.com] es un prolífico cineasta, fotógrafo, director de fotografía y editor, con un catálogo de trabajos envidiable que incluye anuncios publicitarios, vídeos musicales y vídeos sobre viajes, entre otros. Recientemente, ha grabado vídeos sobre viajes en Indonesia para Skyscanner y dirigido un vídeo musical para Paul Weller en el que participó Martin Freeman.

Stephan Knight [www.stephanknight.com] ha trabajado en cuatro continentes, rodando y dirigiendo vídeos musicales, anuncios y eventos en directo para diferentes cadenas de televisión y para las principales discográficas y productoras. Entre sus clientes más recientes, se incluyen la MTV, REDBULL, Channel 4, BBC, Bentley y Esquire.

Hersha Patel [www.indeedproductions.com] era una productora/directora de televisión que grababa y editaba sus trabajos ella misma y que colaboró con la BBC, ITV y Channel 4. Más tarde fundó su propia empresa, la cual cosechó un gran éxito, dedicada a la creación de materiales publicitarios para el mundo del entretenimiento, la alimentación, la comedia y los deportes de acción. Actualmente, podemos verla elaborando platos de inspiración india en su canal de YouTube «Cook with a Little Indian».