Sony se asocia con Telelogos para aumentar la capacidad de integración de sus pantallas profesionales BRAVIA

9th Abril 2024, Weybridge: Ampliando su ecosistema de integraciones con proveedores de CMS (Content Management System), Sony Professional Displays & Solutions se ha asociado con Telelogos, el editor de software europeo responsable de soluciones dedicadas a la movilidad, la señalización digital y la gestión de espacios de trabajo. ​

La solución de señalización digital de Telelogos, Media4display, facilita la gestión de contenidos de forma sencilla para pantallas de diversos sectores, incluidos los entornos minoristas, corporativos y educativos. Aprovechando las capacidades del SoC (System on Chip) Android integrado en las pantallas profesionales BRAVIA 4K, Telelogos ofrece las funcionalidades necesarias para la gestión de contenidos y aplicaciones, garantizando la seguridad y permitiendo el control remoto de las pantallas. Además, Telelogos proporciona la gestión de dispositivos de hardware, CLYD, que permite la gestión remota de dispositivos. Esta solución de software puede supervisar el hardware de las pantallas y permite al usuario controlar funciones como el encendido o apagado, o el ajuste del volumen de audio. Con la introducción del nuevo paquete integrado de señalización digital, las empresas que deseen instalar pantallas BRAVIA tendrán ahora acceso a esta plataforma.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Telelogos a nuestro catálogo de importantes asociaciones. Estamos convencidos de que, en colaboración, podemos atender a una base de clientes más amplia y ofrecer soluciones de visualización profesionales de primer nivel", comenta Thorsten Prsybyl, Senior B2B Partnership Manager, Sony Professional Displays and Solutions.

La solución de software de Telelogos estará disponible para los clientes de Sony en sus pantallas profesionales BRAVIA 4K. ​

"Trabajar con Sony era una integración muy esperada", comenta Martin Lynch, responsable de actividades de preventa de Telelogos, "ambos estamos comprometidos a ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes, y Sony ha adoptado el uso de la tecnología SoC de todo corazón. Como Sony es un actor importante en el mercado de las pantallas de señalización digital SoC, esta asociación era muy importante para nosotros y es una progresión lógica".

Para ver la lista completa de socios tecnológicos y de alianzas de Sony, visite https://pro.sony/en_GB/sony-av-partners-and-alliances.

Acerca de Sony Corporation ​ ​

Sony Corporation es una filial propiedad al 100% de Sony Group Corporation y es responsable del negocio de Entretenimiento, Tecnología y Servicios ( ET&S ) en el Grupo Sony. Con la visión de "seguir ofreciendo Kando y Anshin* a las personas y a la sociedad de todo el mundo a través de la búsqueda de tecnología y nuevos retos", Sony Corporation apoya al Grupo Sony con tecnología para crear el entretenimiento del futuro junto con los creadores. Para más información, visite: www.sony.net ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​

* Ambas palabras japonesas, Kando significa emoción y Anshin tiene varios significados, como tranquilidad, seguridad, fiabilidad y confianza.

Pantallas y soluciones profesionales de Sony

Sony Professional Displays & Solutions forma parte de Sony Corporation y su objetivo es ayudar a los clientes a vivir realmente su visión, liberando el increíble poder de las imágenes. Con una combinación ganadora de tecnología innovadora y larga experiencia, Sony se asocia con empresas de todos los tamaños e instituciones educativas para ofrecer soluciones transformadoras a los clientes. Con más de 40 años de experiencia y una red de confianza de socios tecnológicos consolidados, la amplia cartera de propuestas de conocimientos, productos y servicios de Sony proporciona un verdadero valor a las empresas e informa, educa e inspira a sus clientes.

Acerca de Telelogos

Telelogos es un editor de software en los campos de la señalización digital y la movilidad. Las soluciones de Telelogos permiten a las empresas y organizaciones comunicarse e interactuar mejor con sus clientes y/o empleados como parte de su transformación digital. Las corporaciones pueden gestionar y mostrar contenidos a través de pantallas colocadas en cualquier lugar - puntos de venta, centros comerciales, espacios públicos, salas de recepción, aeropuertos, estaciones, plantas de tiendas, almacenes... -, gestionar la disponibilidad y la reserva de espacios en las pantallas. -, gestionar la disponibilidad y reserva de sus salas de reuniones a través de dispositivos digitales, y controlar a distancia sus flotas de dispositivos conectados, ya sean móviles (smartphones, tablets) o fijos (terminales, TPV).

​

Telelogos tiene su sede en EMEA, oficinas comerciales en EE.UU. y México, y más de 2.000 clientes y 500.000 licencias implantadas en más de 50 países.