Sony presenta su última gama de soluciones Crystal LED en ISE 2024

En el stand se expondrán las últimas series CH junto con nuevas soluciones que amplían las posibilidades de uso de esta tecnología.

ISE Barcelona, España, 30 de enero de 2024 - Sony presenta lo mejor en soluciones Crystal LED en la feria ISE 2024 de Barcelona. Este evento marca la primera vez que la serie CH inmersiva de 220 pulgadas se mostrará en ISE. Los visitantes del stand experimentarán la versatilidad de las soluciones de visualización de Sony, demostrando cómo cada producto puede funcionar en entornos corporativos, minoristas, de automoción/sala de simulación y de producción virtual. ​

La serie CH de 220 pulgadas y 1,2 mm situada en la parte frontal del stand de Sony crea una experiencia realmente envolvente con color, textura y profundidad gracias a la tecnología LED superfina de alta eficiencia: una pantalla ideal para exposiciones, salas de reuniones corporativas y salas de proyección. ​

En el stand también encontrará el Crystal LED FLUX, disponible en exclusiva para los mercados europeos y que debutará en ISE, una maravilla diseñada por Sony y producida por Videofonika. Se trata de un soporte móvil Crystal LED que transforma instantáneamente cualquier espacio de oficina en uno rebosante de creatividad y colaboración. Su diseño ofrece una flexibilidad sin precedentes, permitiendo un fácil movimiento y ajuste de la altura, así como el almacenamiento de todos los equipos y accesorios necesarios. Perfectamente adaptable a una amplia gama de entornos, se podrá ver en la zona Corporate con la luminaria Crystal LED serie BH de 1,5 mm y 138 pulgadas. ​

Sony ha anunciado hoy dos nuevos productos que también se expondrán en ISE 2024. Compatibles con las series BH y CH, los nuevos extensores de fibra óptica ZRA-T1 y ZRA-R1 son la solución de transmisión de señal a larga distancia para Crystal LED permitiendo una distancia de transmisión de 300 metros.

Rik Willemse, responsable de Professional Displays and Solutions Europe, afirma: "Sony se compromete a garantizar que los usuarios finales con distintas necesidades y requisitos puedan acceder a soluciones de la máxima calidad; estas nuevas soluciones son un paso importante en esa misión. Buscamos continuamente ofrecer productos que respondan directamente a las necesidades de nuestros clientes."

La zona de producción virtual del stand de Sony en ISE 2024 también creará una demostración inmersiva de cómo esta tecnología puede abarcar aplicaciones del sector, incluido cómo puede utilizarse para un lanzamiento de producto de gran impacto como la motocicleta de Honda, que se muestra en el nuevo Crystal LED VERONA de Sony, con sus funciones líderes del mercado como Deep Black y Anti-Reflection Surface Technology. Los casos de uso de esta tecnología en entornos corporativos y minoristas son cada vez más numerosos, y Sony está a la cabeza.

Sony expondrá estas soluciones y su serie BH en el pabellón 3, stand 3E300 de FIRA Barcelona, Gran Via, del 30 de enero al 2 de febrero de 2024. Para obtener más información, visite pro.sony

Acerca de Sony Corporation

Sony Corporation es una filial propiedad al 100% de Sony Group Corporation y es responsable del negocio de Entretenimiento, Tecnología y Servicios (ET&S) del Grupo Sony. Con la visión de "seguir ofreciendo Kando y Anshin a las personas y la sociedad de todo el mundo a través de la búsqueda de la tecnología y los nuevos retos", Sony creará productos y servicios en áreas como el entretenimiento y el sonido para el hogar, la imagen y las comunicaciones móviles. ​ ​

Para más información, visite: www.sony.net ​

Acerca de Sony Europe B.V.

Sony Europe B.V. es una filial de Sony Corporation con sede en el Reino Unido. Impulsamos el negocio líder de Sony en entretenimiento, tecnología y servicios para los mercados de consumo y profesional, así como el negocio de soluciones de imagen y detección en toda Europa. Desde I+D e ingeniería, diseño, hasta ventas, marketing, distribución y atención al cliente, trabajamos para cumplir el propósito de Sony de llenar el mundo de emociones a través del poder de la creatividad y la tecnología. ​ ​ ​

Para más información, visite: www.sony.eu/presscentre ​