Sony entusiasma a los visitantes con el futuro de las experiencias conectadas en ISE 2024 

Sony demuestra su enfoque en acelerar las iniciativas de sostenibilidad y mejorar las experiencias conectadas para un futuro mejor y más brillante.

ISE Barcelona, España, 30 de enero de 2024 - En la feria ISE 2024, Sony Professional Displays & Solutions presenta sus productos más recientes y sus soluciones audiovisuales actualizadas, creadas para mejorar las experiencias conectadas y preparar a los clientes para el futuro. El stand de Sony mostrará su cartera de productos y soluciones para los sectores corporativo, educativo, minorista y de producción virtual, incluida la nueva gama de alto rendimiento BRAVIA TMBZ-L y las cámaras PTZ SRG-A12 y SRG-A40, con funciones mejoradas de autoencuadre AI PTZ. 

Situado en el pabellón 3, stand 3E300, Sony invita a los visitantes a reunirse con sus expertos del sector y ver las últimas demostraciones de sus productos y soluciones que añaden un valor significativo y mejoran la libertad creativa en sus principales mercados. Con áreas dedicadas que simulan cada uno de sus entornos principales, como un QSR (Quick Service Retail) y un estudio de producción virtual, los visitantes del stand también descubrirán el compromiso de Sony con la sostenibilidad, ya que la empresa muestra los avances que ha realizado hacia un futuro mejor para todos en el sector audiovisual. 

"Como uno de los mayores eventos del sector audiovisual, nos complace estar en ISE 2024 para mostrar nuestras últimas ofertas para empresas de los sectores corporativo, minorista, educativo y de producción virtual", comenta Rik Willemse, responsable de Sony Professional Displays & Solutions Europe. "Nuestro objetivo es crear -y mejorar- experiencias conectadas para todos, por lo que estamos aquí en la feria para demostrar cómo Sony puede aportar valor, mayor eficiencia y creatividad a cualquier entorno, desde centros comerciales y salas de exposición de automóviles hasta el lugar de trabajo híbrido y las universidades." 

Conectar a empleados y empresarios mediante mejores tecnologías basadas en datos ​  

Las grandes transformaciones de los últimos años han dado paso a una forma de trabajar más flexible e híbrida. Sony presenta una gama de productos para optimizar el lugar de trabajo moderno y aumentar la eficiencia y productividad del personal. El stand contará con una zona dedicada a empresas y comercios, en la que se mostrará la gama completa de soluciones Crystal LED con las series CH y BH, así como la gama de monitores profesionales BRAVIA, incluido el nuevo BZ40L, y el ecosistema de gestión del lugar de trabajo TEOS, que estará disponible para demostraciones en la sala de reuniones del stand. También se exponen los últimos proyectores profesionales de Sony, como el VPL-PHZ61

Experiencias de compra más brillantes y conectadas 

Cree impresionantes entornos comerciales en los que los visitantes puedan disfrutar de lo mejor del mundo real y de la compra digital, desde ofertas personalizadas en la tienda hasta pasillos interminables. Los visitantes del stand podrán adentrarse en entornos realistas de retail y hostelería para ver sus pantallas BRAVIA Professional más emblemáticas, incluido su modelo de señalización premium BZ40L junto a BZ50L, BZ35L, BZ30L y EZ20L. Habrá demostraciones en directo para mostrar las funciones audiovisuales inteligentes de BRAVIA y la tecnología antideslumbrante de color negro intenso que transforma rápidamente cualquier espacio, incluso en entornos con una iluminación difícil. 

Hacer más accesible la enseñanza superior 

Sony ofrece una gama de soluciones avanzadas que transforman la enseñanza y el aprendizaje híbrido para que las clases sean más atractivas, además de proporcionar asistencia a los profesores e inspirar a todos los estudiantes. En el stand habrá demostraciones en directo de nuestras nuevas SRG-A40 y SRG-A12, con su tecnología AI PTZ Auto-framing integrada, y los visitantes también podrán ver nuestra gama de cámaras 4K con zoom panorámico, incluidas las SRG-X400, SRG-X120 y SRGX40UH. También se exhibirá la extracción de escritura a mano de alta tecnología con licencia y las herramientas mejoradas de encuadre automático PTZ como parte de su última solución Edge Analytics Appliance. Habrá demostraciones en directo del proyector empresarial VPL-FHZ85, así como del micrófono con formación de haces MAS-A100 y del altavoz lineal motorizado SLS-A1. 

Iniciativas respetuosas con el medio ambiente 

El grupo Sony está aplicando un plan medioambiental a largo plazo denominado "Road to Zero", cuyo objetivo es reducir la huella medioambiental a cero para 2050. Como parte de este plan, Sony ha establecido los objetivos medioambientales a medio plazo "Green Management 2025", que entrarán en vigor desde el año fiscal 2021 hasta el año fiscal 2025. Con el objetivo de hacer realidad un futuro lleno de emoción, Sony Corporation está acelerando esfuerzos como la introducción de plásticos reciclados, la reducción del consumo eléctrico de los productos, la eliminación del plástico del embalaje de los pequeños productos de nuevo diseño y la introducción de energías renovables. ​ 

El plástico reciclado SORPLAS™ propio de Sony se ha integrado en la serie BRAVIA BZ-L desde el verano de 2023. Los 15 modelos incorporan elementos sostenibles, desde el uso de plástico reciclado SORPLAS™ y un menor uso de tinta en las cajas hasta un soporte opcional para reducir los residuos y un panel Eco Dashboard para comprender mejor el consumo de energía en función de la configuración de los ajustes. 

El futuro de la producción de contenidos 

En la zona de producción virtual del stand se presentará por primera vez el nuevo y vanguardista Crystal LED VERONA de 220" de 1,5 mm y 2,3 mm en toda su capacidad, que consigue simultáneamente una profunda expresión del negro y antirreflejos. Esto se mostrará junto a la cartera de producción virtual de Sony con el VENICE 2, BVX-HX300 y BRAVIA 55" (FWD-55A95L), así como los productos Cinema Line de Sony para cineastas que incluyen el FX3, FX6, FR7 con las últimas actualizaciones de firmware y el monitor LMD-A180. 

 ​ 

Sony estará presente en el pabellón 3, stand 3E300 de FIRA Barcelona, Gran Via, del 30 de enero al 2 de febrero de 2024. Para obtener más información, visita pro.sony. 


Acerca de Sony Corporation 

  

Sony Corporation es una filial propiedad al 100% de Sony Group Corporation y es responsable del negocio de Entretenimiento, Tecnología y Servicios (ET&S) del Grupo Sony. Con la visión de "seguir ofreciendo Kando y Anshin a las personas y a la sociedad de todo el mundo a través de la búsqueda de la tecnología y los nuevos retos", Sony creará productos y servicios en áreas como el entretenimiento y el sonido para el hogar, la imagen y las comunicaciones móviles. ​ ​ 

Para más información, visite: www.sony.net ​ 

 ​ 

Acerca de Sony Europe B.V. 

Sony Europe B.V. es una filial de Sony Corporation con sede en el Reino Unido. Impulsamos el negocio líder de Sony en entretenimiento, tecnología y servicios para los mercados de consumo y profesional, así como el negocio de soluciones de imagen y detección en toda Europa. Desde I+D e ingeniería, diseño, hasta ventas, marketing, distribución y atención al cliente, trabajamos para cumplir el propósito de Sony de llenar el mundo de emociones a través del poder de la creatividad y la tecnología. ​ ​ ​ 

Para más información, visite: www.sony.eu/presscentre

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.