InZone

Sony presenta la nueva marca de equipos gaming de PC «INZONE» para mejorar el rendimiento y la capacidad con monitores y auriculares gaming dedicados

28 jun., 2022

La nueva línea gaming de Sony ofrece una experiencia inmersiva para ayudar a los gamers a llegar a la victoria

Sony Europe B.V. ha anunciado hoy INZONE™, una nueva marca de equipos de PC para gamers que agudiza los sentidos y mejora las habilidades durante el juego. Los monitores INZONE cuentan con características increíbles: alta resolución, imágenes con alto rango dinámico, mientras que los auriculares disponen de un audio superior y sonido espacial 360 para gaming. Esta nueva marca recoge la experiencia de Sony como pionero en la tecnología audiovisual, ofreciendo características que sumergirán a los jugadores en la acción con una concentración total. Diseñados para un rendimiento extraordinario, INZONE permite a los usuarios sumergirse de lleno en el juego y conseguir un final victorioso.

«El mercado se ha ido ampliando con un gran interés en el gaming gracias a la proliferación de los torneos e-sport y al avance de los juegos de entretenimiento. Con el sólido historial de Sony en productos de tecnología audiovisual de alta gama, creemos que esta nueva línea ofrece todavía más opciones a aquellos que están pensando en mejorar sus equipos para gaming. Nosotros estamos comprometidos a contribuir en el crecimiento de la cultura gaming ofreciendo a los jugadores de PC y PlayStation® un amplio abanico de opciones para enriquecer la vida a través del gaming. Además, Sony se enorgullece de contar con el patrocinio de las ligas mundiales líderes de e-sport: Evolution Championship Series (Evo) 2022 y 2023, PGL DOTA2 Arlington Major 2022 y VALORANT Champions Tour, con el deseo de fomentar el progreso de la cultura gaming». dijo Yukihiro Kitajima, Head of Game Business y Marketing Office, Sony Corporation.

Descripción de los monitores gaming

El nuevo monitor gaming INZONE M9 con HDR ofrece resolución 4K y alto contraste con Full Array Local Dimming, para aquellos jugadores que buscan la mejor experiencia de juego con detalles en los negros profundos y un gran brillo. Los jugadores también contarán con una frecuencia de actualización de 144 Hz, IPS y un tiempo de respuesta de 1 ms GtG (Gray to Gray) para una reacción más rápida. Además, el monitor gaming INZONE M3 cuenta con una frecuencia de actualización Full HD 240 Hz con 1 ms GtG (Gray to Gray) y tecnología de frecuencia de actualización variable, permitiendo a los jugadores captar con precisión los movimientos de los rivales en los juegos tipo shooter.

InZone M9

Diseñado para adaptarse a estilos de juego únicos

El exclusivo soporte de trípode de bajo perfil ofrece una comodidad total para los juegos, a la vez que optimiza el espacio del escritorio para los periféricos. Al ocupar el monitor un reducido espacio sobre la mesa, los jugadores pueden colocar con facilidad un teclado en ángulo y una alfombrilla de ratón de gran tamaño alrededor o debajo de la pantalla. Otra de las características incluye el ajuste en altura e inclinación, una selección de colores en la iluminación trasera[1] y la gestión de cables, para tener el escritorio despejado.

InZone M9

Utilidades para la jugabilidad

Con el conmutador automático KVM (Auto USB Hub Switch), los usuarios pueden controlar hasta dos PC desde un único teclado, ratón y auriculares conectados al monitor. Con el modo FPS Game Picture, el brillo y el contraste se optimizan para ver a los oponentes con claridad. Además, la función Black Equalizer permite descubrir detalles incluso en las sombras.

Descripción de los auriculares para juegos

La nueva línea cuenta con dos nuevos auriculares inalámbricos, el INZONE H9 con 32 horas de autonomía de la batería[2] y el INZONE H7 con 40 horas de autonomía de la batería[3], junto con unos auriculares con cable, los INZONE H3. Los tres modelos están equipados con un micrófono boom flexible y abatible, con función de silencio, permitiendo a los usuarios comunicarse sin esfuerzo durante el juego con los miembros del equipo.

Headset H9

Sé el primero en tomar parte en la acción gracias a la precisa detección de objetivos

El sonido espacial 360 para gaming, activado por el software para PC INZONE Hub, reproduce el sonido espacial a partir de señales de audio multicanal, tal y como los creadores del juego lo habían concebido. Esta fiel reproducción del sonido mejora la percepción espacial, permitiendo al jugador escuchar con precisión los pasos y movimientos. Con la aplicación para el teléfono «360 Spatial Sound Personalizer», los usuarios también obtienen un sonido espacial optimizado a la forma de su oreja, para lograr una experiencia de juego real.

La avanzada tecnología optimiza la acústica

Desarrollados por los expertos de Sony en tecnología de auriculares, el diafragma de los INZONE H9 e INZONE H7 tiene una forma única que le permite reproducir sonidos de frecuencias extremadamente altas con una gran precisión, así como frecuencias bajas fidedignas, para una experiencia de juego inmersiva.

Los conductos en la carcasa de los INZONE H9, INZONE H7 e INZONE H3 controlan y optimizan la reproducción del sonido de baja frecuencia, para ofrecer unos graves potentes que produzcan sonidos profundos increíblemente reales.

Juega cómodamente durante horas

La amplia y suave almohadilla de la diadema reparte el peso uniformemente por la cabeza del jugador, para un uso confortable durante largos periodos de tiempo. Las almohadillas tienen una forma que minimiza la presión en las orejas de los jugadores, optimizando el contacto con cada lado de la cabeza.

Cancelación de ruido y modo sonido ambiente

Desde los ruidosos sistemas de refrigeración y ventiladores del PC, hasta los molestos trabajos de construcción en el exterior, el INZONE H9 cuenta con múltiples micrófonos para la cancelación de ruido que evitan cualquier interferencia durante el juego. Para una mayor experiencia de juego, Sony ha incorporado la misma tecnología de sensor de ruido dual utilizada en los auriculares de la serie 1000X de Sony, líder del sector, para un juego insuperable. Nunca te pierdas los sonidos ambientales importantes como una llamada de teléfono, el timbre de la puerta, o a alguien que esté hablando mientras juegas gracias al modo sonido ambiente.

Interoperabilidad para mejorar el juego

Perfecto para PlayStation®5

El monitor INZONE M9 cuenta con mapeo de tonos HDR automático, que funciona con las consolas PlayStation®5 para reconocer el monitor de forma automática durante la configuración inicial y así optimizar los parámetros HDR. Además, el monitor cambiará automáticamente al modo cinema cuando estés viendo películas en la PlayStation®5 y al modo juego cuando durante una partida.

INZONE H9 e INZONE H7 cuentan con indicaciones en pantalla, para que los jugadores puedan ajustar fácilmente los parámetros de sus auriculares y verlos reflejados en la pantalla en el centro de control de la PlayStation®5. Los dos auriculares también vienen con balance para gaming y chat, lo que permite a los jugadores cambiar desde estos el balance de volumen entre el audio del juego y el chat de voz. También cuentan con otras muchas funciones, como la capacidad de trabajar con Tempest 3D AudioTech, que permite a los jugadores disfrutar de sonido inmersivo cuando se juega con una mayor expresión espacial.

Software para PC INZONE Hub: personaliza tu experiencia de juego

El software para PC INZONE Hub de Sony[4] fue creado para controlar los monitores y auriculares INZONE, permitiendo a los usuarios personalizar su experiencia adaptando a medida un amplio elenco de operaciones, entre las que se incluyen una serie de configuraciones de sonido y hardware.

La sostenibilidad importa

Los materiales de embalaje de los productos de Sony no contienen plástico[5] y solo usan materiales reciclados y celulosa no tejida, reflejando el compromiso de Sony para reducir el impacto medioambiental de sus productos y prácticas[6].

InZone

Especificaciones de los monitores gaming INZONE:

INZONE M9: Monitor gaming 27 pulgadas 4K / 144 Hz

INZONE M3: Monitor gaming 27 pulgadas Full HD / 240 Hz

Especificaciones de los auriculares inalámbricos gaming INZONE:

Precio y disponibilidad:

Monitores gaming INZONE

Auriculares gaming INZONE

Los nuevos auriculares gaming INZONE estarán disponibles en julio en diferentes distribuidores autorizados de Sony.

Para más información visita: https://www.sony.co.uk/electronics/inzone-gaming-gear

Además, los entusiastas de los juegos y los jugadores profesionales que quieran mejorar aún más su experiencia de juego, deberán estar pendientes de los próximos eventos de juegos de Sony que se celebrarán en persona y se trasmitirán en línea. Pronto se anunciarán más detalles interesantes.

Mensajes de los socios de Sony

Rick Thiher, director general de Evo – Evolution Championship Series (Evo) 2022 y 2023

«Hacer este anuncio como parte del lanzamiento mundial de INZONE es otro ejemplo del impulso definitivo a Evo 2022. Estamos encantados de estrenar esta nueva tecnología para que nuestros participantes puedan probarla con los juegos de lucha.  Socios como INZONE de Sony apoyan nuestra misión de crear las mayores experiencias para nuestros jugadores y fans».

Silviu Stroie, CEO PGL – PGL DOTA2 Arlington Major 2022

«Es un honor para PGL tener un socio como Sony, y estamos muy ilusionados con INZONE. El último DOTA 2 Major de la temporada, el PGL Arlington Major 2022, será un momento crucial para el panorama, y creemos que este es el momento perfecto para que INZONE rompa el hielo en uno de los torneos más competitivos del año».

Whalen Rozelle, COO de Riot Games Esports – VALORANT Champions Tour

«Estamos emocionados de contar con la tecnología de audio de Sony para mejorar la experiencia en nuestros eventos globales VALORANT Esports La comunicación es un aspecto crítico de VALORANT y esta alianza nos permitirá acercar a nuestros espectadores a los momentos más emocionantes de nuestras principales competiciones. El compromiso de Sony con la innovación elevará aún más a VALORANT como líder mundial en esport».

[1] Solo INZONE M9

[2] Cuando la cancelación de ruido y bluetooth están apagados

[3] Cuando bluetooth está apagado

[4] Disponible en la página web de Sony(https://www.sony.net/inzonehub-support) y compatible con Windows 10 o 11.

[5] Excluidos el envoltorio y materiales adhesivos

[6] Solo disponible para auriculares