NW_WM1ZM2_MDR_Z1R-Large

Sony presenta dos nuevos reproductores de música de clase superior, incluyendo el nuevo NW-WM1ZM2 Signature Series Walkman®

09 feb., 2022

 

 

Sony presenta dos nuevos reproductores de música de clase superior – el NWWM1ZM2 y el NW-WM1AM2, que suben el listón a nuevas cotas en la reproducción del sonido de alta resolución, para satisfacer la demanda de los audiófilos más exigentes.

Diseñado para sumergirte en un sonido sublime y lleno de matices, el NW-WM1ZM2 ha sido perfeccionado tras años de maestría en sonido y fabricado con los mejores materiales. Esta nueva incorporación establece un nuevo punto de referencia para la galardonada gama de productos Signature Series de Sony, ofreciendo una exquisita experiencia de escucha en un diseño inigualable.

El NW-WM1AM2 te permite perderte por completo en el sonido de alta calidad con un campo de sonido más rico, suave y expansivo que su predecesor.

Los dos reproductores de música te permiten descargar y transmitir desde incontables catálogos de música con compatibilidad Wi-Fi, llevando la experiencia de escucha a otro nivel.

 

Un sonido extraordinario empieza con componentes excepcionales

A lo largo de la historia de los reproductores de música de gama alta de Sony, el dominio del audio se ha logrado gracias a una combinación de ensamblaje meticuloso de componentes excepcionales. El NW-WM1ZM2 y el NW-WM1AM2 son producto de esta filosofía.

 

Materiales más puros para un sonido más puro

El NW-WM1ZM2 tiene un chasis de cobre libre de oxígeno (OFC) chapado en oro con una pureza de un 99.99% (4N). Esto le proporciona una tierra digital mejor y una mayor robustez, generando un sonido claro y expansivo, para que puedas experimentar cada instrumento como si estuvieses en una actuación en vivo.

 

El NW-WM1AM2 cuenta con un marco de aleación de aluminio que le proporciona un habitáculo muy rígido, resistente al ruido eléctrico y a otras interferencias, creando un sonido estable y de alta calidad.

 

Disfruta de una reproducción de sonido auténtica

Con el uso de la tecnología del amplificador digital S-Master™ HX, desarrollada específicamente para Walkman®, el NW-WM1ZM2 y el NW-WM1AM2 te ofrecen una reproducción de sonido asombrosamente fiel. El completo amplificador digital ofrece un sonido rico y pleno, gracias a unas soldaduras sin plomo de alta calidad.

Inspirándose en el innovador DMP-Z1, ambos reproductores de música cuentan con una fuente de alimentación aún más potente que sus predecesores, tanto en el bloque analógico como en el digital.

En el NW-WM1ZM2 y en el NW-WM1AM2 los condensadores se han mejorado y afinado – varios condensadores FT CAP3 (condensadores de polímeros altos) y un gran condensador sólido de polímero, ofrecen una gran capacidad y baja resistencia. Por otro lado, un chasis OFC cubre el bloque digital, lo cual permite a ambos reproductores de música traer el sonido desde el silencio más absoluto.

 

Integridad perfecta de la señal

Para conseguir una calidad de sonido potente y suave, Sony ha usado un cable coaxial grueso KIMBER KABLE® conectando el amplificador con la toma equilibrada para auriculares del NW-WM1ZM2, como en el conocido DMP-Z1. Este componente, cuidadosamente seleccionado, ayuda a transmitir las señales de audio de alta calidad, dejándote solo a ti y a la música.

El NW-WM1AM2 usa un cable de baja resistencia OFC que aporta una baja distorsión y una separación de canales superior.

Para conseguir el avanzado sonido de ambos reproductores de música, ha sido preciso colocar dentro de cada Walkman® un doble reloj y una resistencia de sonido superior. Por primera vez, Sony ha empezado a utilizar una soldadura por refusión con oro, cuyo efecto se aprecia en la mejora general de la localización del sonido y una mayor amplitud del espacio sonoro.

 

Saca el máximo partido a tu música, cualquiera que sea la fuente

Tanto el NW-WM1ZM2 como el NW-WM1AM2 incorporan un motor de remasterización DSD que convierte el audio PCM (Pulse Code Modulation) a DSD (Direct Stream Digital) de 11,2 MHz, ofreciéndote aún más formas de disfrutar de tu música.

Con el NW-WM1ZM2 y el NW-WM1AM2 también puedes dar más vida a tu música al mejorar los archivos de sonido comprimidos en tiempo real con DSEE Ultimate™. Este algoritmo en evolución ahora ofrece aún más beneficios para el audio sin pérdida con calidad de CD (16 bit 44.1/48kHz). Restaurando las sutilezas acústicas y el rango dinámico, el usuario puede conseguir una experiencia auditiva más completa.

 

Escucha cada nota como la concibió el artista

Los dos Walkman® también son compatibles con conexión equilibrada y sonido de alta resolución, permitiéndote disfrutar de tus pistas de audio preferidas tal y como las concibió el artista.

NW_WM1ZM2_MDR_Z1R_Situation01-Large

Música en movimiento

El NW-WM1ZM2 y el NW-WM1AM2 ahora son compatibles con Wi-Fi y funcionan con Android™ 11, dándote acceso a una amplia colección de géneros y artistas de todo el mundo. Puedes elegir entre escuchar tu música favorita en streaming y servicios de descarga o conectarte a un PC para descargar pistas y listas de reproducción desde tus colecciones personales, asegurándote una reproducción de sonido de alta calidad.

 

Nueva usabilidad optimizada

Con una pantalla de 5 pulgadas (12,7 cm), los dos reproductores de música estrenan una pantalla táctil suave y sensible que ha sido actualizada con HD (Alta definición), mejorando la experiencia del usuario. Tambien puedes personalizar la pantalla principal en Walkman® Home Screen para adaptarla a tus necesidades, haciendo que tu Walkman® sea un reflejo de tu estilo.

 

Para garantizar una inmersión musical dondequiera que estés, ambos modelos premium ofrecen hasta 40 horas [1] de reproducción continua de audio en alta resolución 96 kHz FLAC.

 

Ambos modelos tienen un puerto USB tipo C®, que ofrece una rápida transferencia de archivos de música y una sencilla conectividad con una amplia variedad de dispositivos.

 

El NW-WM1ZM2 cuenta con 256 GB de memoria interna y una ranura para tarjetas microSD, por otro lado, el NW-WM1AM2 tiene 128 GB de memoria interna y una ranura para tarjetas microSD, lo que te permite llevar contigo, allá donde vayas, la mayor colección de música.

 

La sostenibilidad importa

Los productos de Sony no solo se han diseñado para ser elegantes, sino también para cuidar el medioambiente. No se usa plástico [2] en el material de embalaje de los modelos NW-WM1ZM2 y NW-WM1AM2, lo que refleja el compromiso de Sony para reducir el impacto de sus productos y prácticas.

 

Precio y disponibilidad

El NW-WM1ZM2 estará disponible en abril de 2022, a un precio aproximado de 3700 €.

El NW-WM1AM2 estará disponible en abril de 2022, a un precio aproximado de 1400 €.

 

Nota para los lectores: El 17 de marzo Sony ofrecerá una oportunidad única a cualquier cliente o entusiasta. Podrán preguntar a los ingenieros que están detrás de los nuevos modelos de Walkman sobre el producto o su historia. Para participar, por favor publique sus preguntas en Twitter utilizando los hashtags #Sony #Walkman #AskEngineers el 17 de febrero y los ingenieros de Sony en Tokio responderán a las preguntas escogidas en un mensaje de vídeo. También se puede utilizar el siguiente formulario de Google.

https://forms.gle/aaY9AY3sXQXtn5mT8

[1] Cuando se usa la aplicación original de reproducción de música de Sony.

[2] Excluidos el envoltorio y materiales adhesivos. Varía según la región.

Sobre Sony Corporation     

Sony Corporation es responsable del negocio de entretenimiento, tecnología y servicios (ET&S) del Grupo Sony. Con la visión de “seguir ofreciendo Kando y Anshin (ambas, palabras japonesas, Kando significa emoción y Anshin tiene varios significados, como tranquilidad, seguridad, confiabilidad y confianza) a las personas de todo el mundo a través de la búsqueda de la tecnología y los nuevos retos”, Sony creará productos y servicios en áreas como el sonido, la imagen y las comunicaciones móviles. Para más información visite: http://www.sony.net/

Regístrate si quieres recibir las notas de prensa por email
Te has registrado correctamente para recibir las notas de prensa de Sony por email
¡Hecho!
Email no válido