G Master

Sony anuncia el desarrollo del nuevo teleobjetivo con montura E de fotograma completo G Master™ 300mm F2.8, con fecha de lanzamiento prevista para principios de 2024

17 ene., 2023

Sony ha anunciado hoy el desarrollo del esperado teleobjetivo FE 300mm F2.8 GM OSS, con una fecha de lanzamiento prevista para principios de 2024.

Los superteleobjetivos de gran apertura como el FE 400mm F2.8 GM OSS y el FE 600mm F4 GM OSS gozan de un gran prestigio entre los fotógrafos de deportes y vida salvaje de todo el mundo, debido a su increíble resolución y a su rendimiento AF, así como a su extraordinaria ligereza. Así, el nuevo objetivo cuenta con una increíble alta resolución y el espectacular y hermoso bokeh de la aclamada línea de la serie de objetivos G Master™ de Sony, a la vez que ofrece una longitud focal de gran alcance de 300 mm y una gran apertura F2.8.  Esta combinación ofrecerá una nueva experiencia de disparo superior a todos los profesionales de los deportes, a los fotógrafos de noticias y de eventos, y a los videógrafos que buscan captar momentos decisivos.

Sony continuará ampliando su atractiva línea de objetivos para satisfacer la demanda y aumentar al máximo el potencial creativo de todo tipo de autores, incluyendo a los profesionales, y ampliar las posibilidades de expresión artística.

Próximamente se darán a conocer más detalles y especificaciones del nuevo teleobjetivo FE 300mm F2.8 GM OSS.

Sobre Sony Corporation     

Sony Corporation es responsable del negocio de entretenimiento, tecnología y servicios (ET&S) del Grupo Sony. Con la visión de “seguir ofreciendo Kando y Anshin (ambas, palabras japonesas, Kando significa emoción y Anshin tiene varios significados, como tranquilidad, seguridad, confiabilidad y confianza) a las personas de todo el mundo a través de la búsqueda de la tecnología y los nuevos retos”, Sony creará productos y servicios en áreas como el sonido, la imagen y las comunicaciones móviles. Para más información visite: http://www.sony.net/

Regístrate si quieres recibir las notas de prensa por email
Te has registrado correctamente para recibir las notas de prensa de Sony por email
¡Hecho!
Email no válido