HT-A7000

Sony amplía la disponibilidad de la experiencia de sonido espacial 360 con una actualización de firmware para la barra de sonido premium HT-A7000

04 ene., 2022

Sony presenta una actualización de firmware para la barra de sonido premium HT-A7000, que añade la exclusiva tecnología 360 Spatial Sound Mapping que se estrenó por primera vez en el sistema de sonido surround HT-A9 en 2021[1]. Los usuarios pueden acceder a esta innovadora función al conectar la barra de sonido a los nuevos altavoces traseros inalámbricos SA-RS5 de Sony, que saldrán a la venta en verano de 2022; o a los altavoces traseros inalámbricos SA-RS3S, que ya están disponibles.

 

Con la revolucionaria tecnología 360 Spatial Sound Mapping de Sony, los usuarios pueden sentir el sonido, en cualquier lugar, desde todas las direcciones. Gracias a Sound Field Optimization, la barra de sonido hace un uso ingenioso de los micrófonos que lleva incorporados para medir la altura relativa y la posición tanto de la barra de sonido como de los altavoces traseros. La tecnología 360 Spatial Sound Mapping crea entonces múltiples altavoces virtuales, sintetizando las ondas sonoras basadas en la información de la posición. Gracias a esta tecnología, el sonido espacial de Sony llena toda la estancia, para que todos disfruten de la misma experiencia de sonido, al margen de dónde se encuentren en la habitación.

 

Los usuarios pueden mejorar aún más su experiencia emparejándolo con un televisor compatible BRAVIA™ XR. Usando la opción Acoustic Center Sync[2], la barra de sonido y el televisor BRAVIA XR se convertirán en el altavoz central del sistema de cine en casa como parte de la configuración 360 Spatial Sound Mapping1,2, permitiendo que el sonido se sincronice de forma precisa con la imagen, para ofrecer unos diálogos más claros y una experiencia más inmersiva.

 

Añade los altavoces traseros inalámbricos opcionales SA-RS5 para conseguir una experiencia de sonido espacial 360 más rica en verano de 2022.

 

Los nuevos altavoces traseros inalámbricos de Sony SA-RS5[3] ofrecen una calidad de sonido óptima y una amplia distribución del sonido espacial 360 en combinación con una barra de sonido compatible. Estos altavoces están orientados hacia arriba para ofrecer una experiencia de sonido espacial 360 más rica y envolvente, mientras la batería[4] incorporada ofrece hasta 10 horas de funcionamiento.

SA-RS5

SA-RS5

 

Características principales de los altavoces traseros inalámbricos SA-RS5:

 

sa-rs5

sa-rs5

sa-rs5

sa-rs5

Precio y disponibilidad

El SA-RS5 tiene un precio recomendado de 800 € y estará disponible para su adquisición en verano de 2022 en los distribuidores autorizados.

[1] Para disfrutar del sonido espacial 360 de la tecnología 360 Spatial Sound Mapping es necesario contar con altavoces traseros compatibles (SA-RS3S, SA-RS5) y una actualización de software de la barra de sonido. La actualización de software estará disponible en primavera de 2022. La actualización de software de la barra de sonido OTA (Over-The-Air) estará disponible en primavera de 2022. Para las actualizaciones de software es preciso contar con conexión a internet. Los altavoces traseros no están disponibles en todos los países y regiones.

[2] El modo Acoustic Center Sync de BRAVIA funciona con los siguientes modelos: serie Z9K, serie A95K, serie A90K, serie A80K, serie X95K, serie X90K, serie Z9J, serie A90J, serie A80J y serie X95J.  La disponibilidad de los productos varía según cada país.

3 Se necesita la barra de sonido compatible HT-A7000 (que se vende por separado).

4 El tiempo de carga de la batería interna lleva cerca de 4 horas (cuando se usa el adaptador de corriente suministrado). Los tiempos de carga pueden variar de una vez a otra, dependiendo de la temperatura ambiental y de las condiciones de uso.

[5] Cuando se usa el adaptador de corriente suministrado con el equipo.

Sobre Sony Corporation     

Sony Corporation es responsable del negocio de Productos y Soluciones Electrónicas (EP&S) del Grupo Sony. Con la visión de “seguir ofreciendo Kando y Anshin a las personas de todo el mundo a través de la búsqueda de la tecnología y los nuevos retos”, Sony creará productos y servicios en áreas como el sonido, la imagen y las comunicaciones móviles. Para más información visite: http://www.sony.net/

Regístrate si quieres recibir las notas de prensa por email
Te has registrado correctamente para recibir las notas de prensa de Sony por email
¡Hecho!
Email no válido